/ sábado 28 de noviembre de 2020

Twin Peaks abre primer restaurante

México es el primer país fuera de EU donde la empresa tiene presencia

En plena pandemia, Twin Peaks dio su primer paso fuera de Estados Unidos con la apertura de su primera franquicia en la Ciudad de México, como parte de un plan de expansión de la marca dentro y fuera de la Unión Americana.

El proyecto para la capital del país llevaba dos años en gestión y considera hasta tres nuevas franquicias, adicionales a la recién inaugurada en Insurgentes sur, frente al World Trade Center, explica Marco Torres, director ejecutivo de Twin Peaks en México, en entrevista con El Sol de México.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El plan prevé para 2021 nuevas sucursales en la capital de México, y para 2022 llevarla a Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco; Monterrey, en Nuevo León; Cancún, en Quintana Roo y la capital de Querétaro. La estrategia total es llegar a 100 unidades en un plazo de hasta 18 meses con estas aperturas y las planeadas en varios estados de la Unión Americana.

Twin Peaks se fundó en 2005 en el suburbio de Lewisville en Dallas, y ahora cuenta con 78 ubicaciones en 24 estados de la Unión Americana. La inversión estimada para operar la franquicia es de entre dos y 2.5 millones de dólares. Para México, la derrama económica potencial es de 18 millones de dólares en dos años.

La razón detrás de la llegada de la marca a México está el gran potencial de consumo en el país, con sus más de 120 millones de habitantes.

El concepto es el de un restaurante con apariencia de cabaña en medio del bosque y lejos del smog, donde ofrecen a los asistentes comida hecha desde cero y "la cerveza más fría del mercado", en un ambiente que generan con todos los deportes del mundo en un mismo sitio, dice su información corporativa.

Marco Torres confía en que la marca se posicione arriba de cualquier otro sport bar, impulsada por una técnica para servir cerveza en extremo fría y que, asegura, es única. Este es uno de sus principales diferenciadores respecto a sus competidores más cercanos como Hooters, adicional a sus 24 líneas de cervezas.

En plena pandemia, Twin Peaks dio su primer paso fuera de Estados Unidos con la apertura de su primera franquicia en la Ciudad de México, como parte de un plan de expansión de la marca dentro y fuera de la Unión Americana.

El proyecto para la capital del país llevaba dos años en gestión y considera hasta tres nuevas franquicias, adicionales a la recién inaugurada en Insurgentes sur, frente al World Trade Center, explica Marco Torres, director ejecutivo de Twin Peaks en México, en entrevista con El Sol de México.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El plan prevé para 2021 nuevas sucursales en la capital de México, y para 2022 llevarla a Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco; Monterrey, en Nuevo León; Cancún, en Quintana Roo y la capital de Querétaro. La estrategia total es llegar a 100 unidades en un plazo de hasta 18 meses con estas aperturas y las planeadas en varios estados de la Unión Americana.

Twin Peaks se fundó en 2005 en el suburbio de Lewisville en Dallas, y ahora cuenta con 78 ubicaciones en 24 estados de la Unión Americana. La inversión estimada para operar la franquicia es de entre dos y 2.5 millones de dólares. Para México, la derrama económica potencial es de 18 millones de dólares en dos años.

La razón detrás de la llegada de la marca a México está el gran potencial de consumo en el país, con sus más de 120 millones de habitantes.

El concepto es el de un restaurante con apariencia de cabaña en medio del bosque y lejos del smog, donde ofrecen a los asistentes comida hecha desde cero y "la cerveza más fría del mercado", en un ambiente que generan con todos los deportes del mundo en un mismo sitio, dice su información corporativa.

Marco Torres confía en que la marca se posicione arriba de cualquier otro sport bar, impulsada por una técnica para servir cerveza en extremo fría y que, asegura, es única. Este es uno de sus principales diferenciadores respecto a sus competidores más cercanos como Hooters, adicional a sus 24 líneas de cervezas.

Policiaca

Asesinan a Ximena García, mujer trans y militante de Morena

La Secretaría de Diversidad Sexual de la Ciudad de México de Morena informó que Ximena, de 24 años, fue asesinada el pasado viernes

República

Alberto Capella denuncia ante la FGR a Cuauhtémoc Blanco por delincuencia organizada

El funcionario durante el gobierno de Graco Rodríguez, hizo responsable al mandatario de Morelos respecto a las amenazas que ha recibido

Policiaca

El pequeño Tadeo fue enterrado el mismo día en que falleció: Fiscalía CDMX

Nos encontramos frente a un caso atípico y que no se tiene registro de un caso con características similares en la Ciudad de México, dijo el vocero de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Ulises Lara

Automotriz

Corvette celebra 70 años de acelerar corazones

El icónico superdeportivo presenta una edición especial de aniversario

Metrópoli

CDMX, quinta entidad con mayor pérdida de alumnos, docentes y escuelas por Covid

Las consecuencias de la “pobreza de aprendiza” ya son notorias en los niños y adolescentes de educación primaria y secundaria

Policiaca

Asesinan a Ximena García, mujer trans y militante de Morena

La Secretaría de Diversidad Sexual de la Ciudad de México de Morena informó que Ximena, de 24 años, fue asesinada el pasado viernes

Justicia

Lozoya gana apelación contra prisión por Odebrecht; podría quedar en libertad

La apelación es contra la prisión preventiva que un juez le impuso desde el pasado 3 de noviembre de 2021 por los presuntos sobornos que recibió

Justicia

Señalamientos de Anticorrupción sobre Cuauh son mediáticos: Samuel Sotelo

El consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Morelos aclaró que no hay notificación alguna de denuncias contra el Gobernador