/ miércoles 17 de julio de 2019

Ocus llega a México para revolucionar el mercado de la producción visual

La comunidad global de profesionales de la imagen ya cuenta con 20,000 miembros en todo el mundo.

Ciudad de México a 15 de julio de 2019. - Ocus, la primera comunidad global de profesionales de la imagen, ya aterrizó en México con la finalidad de apoyar a multinacionales instaladas en México en sus necesidades de contenido visual de alta complejidad con la mejor calidad.

“Hoy, los consumidores buscan autenticidad en un mundo ultraconectado. Los bancos de imágenes ya no son una opción porque el lenguaje visual genérico no expresa con exactitud el mensaje que las compañías quieren dar. Además, la impresión que queda en los consumidores al ver una imagen utilizada en dos o tres campañas puede dañar profundamente a las marcas”, afirmó Julia Agard, Head of Growth LATAC e IBERIA.

La plataforma Ocus permite la producción de cualquier tipo de contenido visual, como fotografía, video, realidad virtual (VR), tomas aéreas con dron y tomas en 360°, entre muchas más, para resaltar los mensajes de estilo de vida, marketing o de producto que las marcas requieren, a un costo muy accesible y con la mejor calidad de producción.

La oferta en México incluye una solución de tecnología de punta respaldada por una comunidad global de 20,000 creadores de contenido visual, distribuidos en 120 países, que agiliza los procesos manuales para la creación de imágenes, incluida la planeación, la postproducción y el enriquecimiento de metadatos.

Las herramientas de Business Intelligence de Ocus brindan a las empresas la visibilidad, en tiempo real, de sus proyectos de fotografía. “A través de Ocus, las empresas ahora pueden tener el contenido visual que necesitan, dónde y cuándo lo requieran, ya que se resuelven todos los problemas de crear imágenes auténticas y exclusivas, de manera muy rápida sin el desgaste en tiempo, recursos y energía que implica la planeación, producción, postproducción a través de un sistema de gestión simplificado, respetando todas las directrices de la marca.

Ya respondemos al mercado en México, pero en consecuencia de su potencial, nos instalamos oficialmente con una oficina y equipo de producción local para responder a nuestros clientes de Centroamérica y EU”, señaló Agard. Además, se abre la posibilidad de que los profesionales de la imagen de México se integren a la comunidad de Ocus.

“Nuestros creadores de contenido son pagados de manera justa por su trabajo, y al finalizar cada producción, los clientes tienen la oportunidad de calificarlos. Esto nos permite realizar un seguimiento de la calidad y mantener nuestra calificación promedio de clientes de 4.7 / 5”, concluyó la ejecutiva de Ocus.

Ciudad de México a 15 de julio de 2019. - Ocus, la primera comunidad global de profesionales de la imagen, ya aterrizó en México con la finalidad de apoyar a multinacionales instaladas en México en sus necesidades de contenido visual de alta complejidad con la mejor calidad.

“Hoy, los consumidores buscan autenticidad en un mundo ultraconectado. Los bancos de imágenes ya no son una opción porque el lenguaje visual genérico no expresa con exactitud el mensaje que las compañías quieren dar. Además, la impresión que queda en los consumidores al ver una imagen utilizada en dos o tres campañas puede dañar profundamente a las marcas”, afirmó Julia Agard, Head of Growth LATAC e IBERIA.

La plataforma Ocus permite la producción de cualquier tipo de contenido visual, como fotografía, video, realidad virtual (VR), tomas aéreas con dron y tomas en 360°, entre muchas más, para resaltar los mensajes de estilo de vida, marketing o de producto que las marcas requieren, a un costo muy accesible y con la mejor calidad de producción.

La oferta en México incluye una solución de tecnología de punta respaldada por una comunidad global de 20,000 creadores de contenido visual, distribuidos en 120 países, que agiliza los procesos manuales para la creación de imágenes, incluida la planeación, la postproducción y el enriquecimiento de metadatos.

Las herramientas de Business Intelligence de Ocus brindan a las empresas la visibilidad, en tiempo real, de sus proyectos de fotografía. “A través de Ocus, las empresas ahora pueden tener el contenido visual que necesitan, dónde y cuándo lo requieran, ya que se resuelven todos los problemas de crear imágenes auténticas y exclusivas, de manera muy rápida sin el desgaste en tiempo, recursos y energía que implica la planeación, producción, postproducción a través de un sistema de gestión simplificado, respetando todas las directrices de la marca.

Ya respondemos al mercado en México, pero en consecuencia de su potencial, nos instalamos oficialmente con una oficina y equipo de producción local para responder a nuestros clientes de Centroamérica y EU”, señaló Agard. Además, se abre la posibilidad de que los profesionales de la imagen de México se integren a la comunidad de Ocus.

“Nuestros creadores de contenido son pagados de manera justa por su trabajo, y al finalizar cada producción, los clientes tienen la oportunidad de calificarlos. Esto nos permite realizar un seguimiento de la calidad y mantener nuestra calificación promedio de clientes de 4.7 / 5”, concluyó la ejecutiva de Ocus.

Policiaca

Vecinos de Milpa Alta enfrentan a policías que rescataron a hombre de ser linchado

A través de cámaras del C5 capitalino, se pudo observar como por momentos los uniformados se repliegan luego de que los vecinos los superan en número

Policiaca

A plomo sujetos en moto asesinan a dos hombres en Nezahualcóyotl

Los disparos provocaron que los vecinos dieron aviso al número de emergencias

Mundo

Inicia primer juicio en Turquía por el asesinato del periodista Khashoggi

Entre los que serán juzgados por la desaparición y muerte del periodista en octubre del 2018, destacan dos ex asesores del príncipe heredero Mohamed bin Salman

Realeza

Abandonada y sin defensa durante ataque de prensa: Meghan acusa a Familia Real británica

Meghan Markle señala en documentos legales que la realeza le prohibió defenderse cuando fue atacada por la prensa durante su embarazo

Tenis

Djokovic y su esposa dan negativo en nueva prueba de Covid-19

Djokovic dio positivo al coronavirus el pasado 23 de junio en un test al que se sometió después del torneo Adria Tour

Finanzas

Aerolíneas le deben 4 mil mdp al gobierno

Las empresas de aviación en México llegaron a la peor crisis de la industria aérea con adeudos millonarios