/ miércoles 28 de agosto de 2019

DiDi Food anuncia su llegada a Ciudad de México y Monterrey

Plataforma de entrega de comida se expande luego de haber llegado a Guadalajara, donde cuenta ya con más de 3 mil restaurantes asociados

Luego de seis meses de operar con éxito en la ciudad de Guadalajara, DiDi Food anunció su incursión en dos ciudades más del territorio mexicano, estas serán la Ciudad de México y Monterrey en donde la plataforma de movilidad ha comenzado ya a registrar socios repartidores y restaurantes.

La apuesta de la plataforma que por primera vez ofrecerá sus servicios fuera de China, va encaminada a cubrir la demanda dentro de las opciones de comida para todos los días, y así expandir el mercado del servicio de entrega de comida.

Daniel Serra, Líder de Operaciones de DiDi Food en la Ciudad de México, expresó que en México poco más del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar, y no al trabajo o universidades que es donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo.

Foto: especial

Foto: especial

Por lo anterior, DiDi Food tiene como objetivo acercarse a un nuevo mercado en el que sean una alternativa práctica, accesible y deliciosa para todos los días, alejándose del concepto de comida a domicilio como un lujo, Serra agregó que el comensal puede pedir en DiDi Food lo que normalmente se prepararía en casa para la oficina o la universidad sin gasta de más.

Luego de haber conseguido más de 3 mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas durante su incursión en la perla tapatía, la plataforma planea continuar con el esquema en el que el 90% de sus restaurantes, ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos, además de ofrecer la tarifa de entrega más accesible del mercado.

Asimismo, piensa en el bolsillo de sus usuarios convirtiéndose en un aliado de los restaurantes pues impulsa sus ventas llegando a nuevos comensales. En Guadalajara el 87% de los restaurantes asociados a DiDi Food son pequeños o medianos negocios, muchos de los cuales han llegado a nuevos clientes gracias a la plataforma, pues el 32% de sus usuarios afirmaron elegir un restaurante de DiDi Food con la intención de conocer nuevos lugares.


JLP

Luego de seis meses de operar con éxito en la ciudad de Guadalajara, DiDi Food anunció su incursión en dos ciudades más del territorio mexicano, estas serán la Ciudad de México y Monterrey en donde la plataforma de movilidad ha comenzado ya a registrar socios repartidores y restaurantes.

La apuesta de la plataforma que por primera vez ofrecerá sus servicios fuera de China, va encaminada a cubrir la demanda dentro de las opciones de comida para todos los días, y así expandir el mercado del servicio de entrega de comida.

Daniel Serra, Líder de Operaciones de DiDi Food en la Ciudad de México, expresó que en México poco más del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar, y no al trabajo o universidades que es donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo.

Foto: especial

Foto: especial

Por lo anterior, DiDi Food tiene como objetivo acercarse a un nuevo mercado en el que sean una alternativa práctica, accesible y deliciosa para todos los días, alejándose del concepto de comida a domicilio como un lujo, Serra agregó que el comensal puede pedir en DiDi Food lo que normalmente se prepararía en casa para la oficina o la universidad sin gasta de más.

Luego de haber conseguido más de 3 mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas durante su incursión en la perla tapatía, la plataforma planea continuar con el esquema en el que el 90% de sus restaurantes, ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos, además de ofrecer la tarifa de entrega más accesible del mercado.

Asimismo, piensa en el bolsillo de sus usuarios convirtiéndose en un aliado de los restaurantes pues impulsa sus ventas llegando a nuevos comensales. En Guadalajara el 87% de los restaurantes asociados a DiDi Food son pequeños o medianos negocios, muchos de los cuales han llegado a nuevos clientes gracias a la plataforma, pues el 32% de sus usuarios afirmaron elegir un restaurante de DiDi Food con la intención de conocer nuevos lugares.


JLP

Finanzas

Quintana Roo reactiva la recepción de turistas

Autoridades y empresarios calculan que el 8 de junio el semáforo epidemiológico ya se encuentre en naranja

Finanzas

Empresas improvisan para ganar contratos públicos de vigilancia

Actualmente, Insumos y Servicios en General LACG cuenta con el contrato más valioso entre 98 que distintas dependencias

Mundo

Ola de calor agravará crisis sanitaria por Covid-19, advierten

OPS anticipa semanas "muy duras" para América Latina, ya encaminada a ser el nuevo epicentro del nuevo coronavirus

Mundo

Recesión histórica se avecina en Brasil

Con imagen exterior arañada, sufre fuga récord de capital extranjero; temen 125 mil muertos en agosto

Mundo

Aumentan asesinatos de líderes sociales en Colombia

Entre enero y abril de este año se reportó la muerte de 49 activistas en Colombia, lo que representa un alza de 53% respecto a 2019

Sociedad

Sindicato de Volkswagen advierte que no hay condiciones para la "nueva normalidad"

Fiat Chrysler comenzó con la reapertura gradual de sus dos plantas en Toluca y Saltillo con 40 por ciento de su plantilla