/ sábado 14 de mayo de 2022

América dice adiós a EA Sports y será socio exclusivo de Konami

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores

El club América y Konami Digital Entertainment anunciaron su colaboración como socio exclusivo de los videojuegos eFootbal, y el conjunto deportivo dejó atrás la alianza que tenía con la empresa EA Sports y el videojuego FIFA.

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el Club América para uso en el juego y otros usos promocionales, indicó Konami en un comunicado.

Esto permitirá a Konami utilizar la tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones de cada jugador y el hogar del Club América, el Estadio Azteca, en eFootball. Además, otros beneficios incluyen el uso de la marca eFootball en los espacios promocionales de Club América.

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, afirmó Santiago Baños, presidente del Club América.

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de Konami con la Liga BBVA MX, la asociación añade un nivel de compromiso con los seguidores del América en todo el mundo cuando llegue el juego a finales de este 2022. Konami señaló que la popularidad del Club América en México y Estados Unidos es incuestionable e indicó que están orgullosos de la asociación con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina.


Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment comentó: "Nuestro esfuerzo continuo por brindar a los seguidores del fútbol en América del Norte una experiencia divertida y atractiva con sus jugadores favoritos se demuestra de manifiesto con esta nueva asociación”. Konami Digital Entertainment, principal empresa de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas.

El club América y Konami Digital Entertainment anunciaron su colaboración como socio exclusivo de los videojuegos eFootbal, y el conjunto deportivo dejó atrás la alianza que tenía con la empresa EA Sports y el videojuego FIFA.

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el Club América para uso en el juego y otros usos promocionales, indicó Konami en un comunicado.

Esto permitirá a Konami utilizar la tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones de cada jugador y el hogar del Club América, el Estadio Azteca, en eFootball. Además, otros beneficios incluyen el uso de la marca eFootball en los espacios promocionales de Club América.

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, afirmó Santiago Baños, presidente del Club América.

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de Konami con la Liga BBVA MX, la asociación añade un nivel de compromiso con los seguidores del América en todo el mundo cuando llegue el juego a finales de este 2022. Konami señaló que la popularidad del Club América en México y Estados Unidos es incuestionable e indicó que están orgullosos de la asociación con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina.


Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment comentó: "Nuestro esfuerzo continuo por brindar a los seguidores del fútbol en América del Norte una experiencia divertida y atractiva con sus jugadores favoritos se demuestra de manifiesto con esta nueva asociación”. Konami Digital Entertainment, principal empresa de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas.

Metrópoli

Contreras, Tlalpan y Álvaro Obregón, alcaldías más afectadas por lluvia y encharcamientos

Caos vial en las principales avenidas al Sur de la CDMX, luego de una intensa precipitación que formó severos encharcamientos y la caída de árboles

Policiaca

Acribillan de 25 balazos a “El Panchito”, presunto integrante de “La Familia” en Ecatepec

Al menos dos sicarios rodearon a su víctima y le dispararon desde dos frentes, hasta confirmar su muerte

Exposiciones

Destacan “naturaleza migrante” en contra del prejuicio

Una exposición fotográfica muestra las experiencias de 16 migrantes de la comunidad LGBT, en la que todos los modelos son solicitantes de asilo tras huir de sus países de origen

Salud

#SOY Un día en la vida de una fisicoculturista

Alejandra Ayala, profesional y campeona con 30 años de experiencia habla de los retos y sacrificios que implica mantenerse en una disciplina que además de sufrida y competida es mal pagada

Literatura

#SOY Cinco libros esenciales para el mes del Orgullo

En reconocimiento al mes del Orgullo, recomendamos algunas lecturas de ficción para jóvenes que presentan a personajes LGBT, todas ellas lecturas obligadas para esta temporada

Gossip

Celebran séptima edición de Hay Festival en un formato híbrido

En un formato híbrido, con mayoría de eventos presenciales, el programa incluye 94 actividades y la participación de 148 autores, entre ellos, Rosa Montero, Felipe Restrepo Pombo y Margo Glantz

Gossip

Gepe está listo para regresar a los escenarios en vivo

El cantante se prepara para su concierto en Ciudad de México, con el cual se reencuentra oficialmente con sus fans

Gossip

Carolina Miranda y José Ron protagonizan La mujer del diablo, nueva apuesta de Vix+

La mujer del diablo, es una de las apuestas fuertes de la plataforma Vix+