/ sábado 17 de abril de 2021

Roku reduce sus precios en México

La empresa busca consolidarse en el mercado mexicano, el segundo más importante en el mundo

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

Policiaca

Cae dúo de motoladrones que fueron grabados en Tláhuac asaltando a repartidores

Junto a los dos sospechosos se aseguró una motocicleta, que coincide con las características del vehículo empleado en un asalto a repartidores en calles de Tlaltenco

Policiaca

Acribillan a mujer dentro de su negocio en Neza

Por este homicidio registrado en calles de Nezahualcóyotl no hay reporte de personas detenidas

Policiaca

A siete días del feminicidio de María José, vecinos siguen en busca de justicia 

Vecinos de la colonia La Cruz Coyuya siguen llevando flores y veladoras al altar en honor a María José, joven que perdió la vida en manos de un presunto feminicida serial