/ jueves 21 de enero de 2021

QIMA anuncia adquisición de mexicana Normalización y Certificación NYCE

QIMA es considerada como proveedor global líder de servicios de cumplimiento y control de calidad

La firma internacional QIMA anunció la adquisición de Normalización y Certificación NYCE, considerado el organismo de estandarización y evaluación de la conformidad más grande de México.

La empresa QIMA, con sede en la ciudad de Hong Kong y que desarrolla sus operaciones en más de 85 países, cuenta con cerca de tres mil 800 empleados, por lo que es considerado como un proveedor global líder de servicios de cumplimiento y control de calidad, que se asocia con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para proteger, gestionar y optimizar su cadena de suministro.

“Tenemos gran confianza en el futuro de México y creemos que NYCE con el apoyo de QIMA, podrá aumentar sus inversiones para ampliar su gama de servicios, crecer internacionalmente y mejorar sustancialmente la experiencia en línea de nuestros clientes", señaló Carlos Pérez, Director General de Normalización y Certificación NYCE.

Con esta operación, el organismo mexicano y sus empresas filiales ya forman parte de la estructura de QIMA, con el objetivo de fortalecer sus áreas de negocio a nivel nacional, donde la compañía opera servicios Previo en Origen para importadores, a fin de ayudar a eliminar costos y agilizar el despacho de aduanas en los puertos del país.

Por su parte, Sebastien Breteau, fundador y director ejecutivo de QIMA, precisó que encontró en NYCE un socio que está alineado con los valores del corporativo que representa, de pasión por el cliente, sentido de innovación y agilidad.

Asimismo, ratificó que espera expandir su presencia en América Latina y ampliar la oferta de certificación, al tiempo de brindar a los clientes de NYCE acceso a los servicios globales de la empresa con sede en Hong Kong.

Esta adquisición permitirá a Normalización y Certificación NYCE mantener su nombre e identidad de marca, y que sus usuarios puedan contar con todos los servicios y experiencia de QIMA a nivel internacional, especialmente en lo que se refiere a los mecanismos para agilizar sus actividades logísticas.

La firma internacional QIMA anunció la adquisición de Normalización y Certificación NYCE, considerado el organismo de estandarización y evaluación de la conformidad más grande de México.

La empresa QIMA, con sede en la ciudad de Hong Kong y que desarrolla sus operaciones en más de 85 países, cuenta con cerca de tres mil 800 empleados, por lo que es considerado como un proveedor global líder de servicios de cumplimiento y control de calidad, que se asocia con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para proteger, gestionar y optimizar su cadena de suministro.

“Tenemos gran confianza en el futuro de México y creemos que NYCE con el apoyo de QIMA, podrá aumentar sus inversiones para ampliar su gama de servicios, crecer internacionalmente y mejorar sustancialmente la experiencia en línea de nuestros clientes", señaló Carlos Pérez, Director General de Normalización y Certificación NYCE.

Con esta operación, el organismo mexicano y sus empresas filiales ya forman parte de la estructura de QIMA, con el objetivo de fortalecer sus áreas de negocio a nivel nacional, donde la compañía opera servicios Previo en Origen para importadores, a fin de ayudar a eliminar costos y agilizar el despacho de aduanas en los puertos del país.

Por su parte, Sebastien Breteau, fundador y director ejecutivo de QIMA, precisó que encontró en NYCE un socio que está alineado con los valores del corporativo que representa, de pasión por el cliente, sentido de innovación y agilidad.

Asimismo, ratificó que espera expandir su presencia en América Latina y ampliar la oferta de certificación, al tiempo de brindar a los clientes de NYCE acceso a los servicios globales de la empresa con sede en Hong Kong.

Esta adquisición permitirá a Normalización y Certificación NYCE mantener su nombre e identidad de marca, y que sus usuarios puedan contar con todos los servicios y experiencia de QIMA a nivel internacional, especialmente en lo que se refiere a los mecanismos para agilizar sus actividades logísticas.

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