/ viernes 29 de mayo de 2020

Profeco y Telcel acuerdan bonificación a usuarios por fallas en servicio

Esta bonificación se verá reflejada en saldos y estados de cuenta en los próximos días

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Policiaca

Diablero amanece ahorcado en un pasillo de la Central de Abasto

Hasta el momento se desconoce si el occiso se quitó la vida o lo asesinaron

México

Este sábado llegan urnas con cenizas de 200 mexicanos muertos por Covid-19 en NY

En Estados Unidos han muerto mil 513 connacionales y 14 más en el resto del mundo debido al coronavirus

Metrópoli

Más de 34 mil negocios están funcionando en pleno semáforo naranja en CDMX

La SEDECO exhortó a todas las unidades económicas que reinician operaciones a registrar sus actividades y cumplir con las medidas sanitarias

Sociedad

Sismo sacude a zona de NL que se creía no sísmica

No se reportaron daños ni lesionados y unidades de Protección Civil realizaron rondines para descartar al 100 por ciento los posibles daños