/ lunes 2 de marzo de 2020

Navegar el asfalto con Vento

Se posiciona entre las preferencias de los bikers, por sus diseños, cilindradas y costos

No es casualidad que cada vez encontremos más de sus modelos en los trayectos en los diversos caminos de México y en el gusto de más motociclistas, sus diseños, cilindradas y sus costos, hacen posible que la marca Vento se coloque como una de las más buscadas para rodar.

Desde hace 15 años la marca estadounidense muestra su facilidad para formar nuevos bikers en nuestro país, hecho del que son conscientes y por lo que buscan eliminar los mitos sobre las motos, ya que, “cualquier vehículo es peligroso si se maneja en condiciones poco apropiadas, las motos no son un juguete, sino sabes andar en ellas es mejor no usarlas”, dice Alberto García Gerente de Marketing de Vento.

Con la claridad de que lo que importan son los motociclistas más que las máquinas, Alberto quién dio una entrevista para La Prensa comentó, “ofrecemos a nuestros primocunductores un curso de manejo al comprar su unidad con nosotros”.

Foto: Arianna Alfaro

La compañía tiene una meta, ya que “buscamos satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros consumidores y sabemos que lo estamos logrando”, agregó García, quien también platicó sobre los próximos lanzamientos que tendrán este 2020.

Uno de los éxitos de Vento ha sido la Rocketman, que con sus 250 centímetros cúbicos explora el asfalto mexicano y cada vez la vemos circular por todos lados, algo de lo que se siente orgullosa Ana García Coordinadora de Relaciones Públicas.

Ana, quién también es motociclista comentó sobre el crecimiento del gusto por el estilo café racer, “con un estilo diferente al que la gente estaba acostumbrada, inmediatamente gustó y cada vez más usuarios voltearon hacia Vento y ahora las vemos en la ciudad constantemente”, aseguró.

Ambos reiteraron la importancia de tomar cursos para mejorar las destrezas en el manejo, "notros lanzamos una campaña en redes para concientizar a los conductores de motos sobre el uso responsable de la moto y esto incluye el equipo básico”, dijo Ana al respecto.

Tanto Ana como Alberto saben que la marca es una alternativa para aquellos que se inician en el motociclismo, pero también, que puede colocarse dentro del gusto de los riders más experimentados, ya que por movilidad y costo son una alternativa en medio del pesado tránsito.

JLP

No es casualidad que cada vez encontremos más de sus modelos en los trayectos en los diversos caminos de México y en el gusto de más motociclistas, sus diseños, cilindradas y sus costos, hacen posible que la marca Vento se coloque como una de las más buscadas para rodar.

Desde hace 15 años la marca estadounidense muestra su facilidad para formar nuevos bikers en nuestro país, hecho del que son conscientes y por lo que buscan eliminar los mitos sobre las motos, ya que, “cualquier vehículo es peligroso si se maneja en condiciones poco apropiadas, las motos no son un juguete, sino sabes andar en ellas es mejor no usarlas”, dice Alberto García Gerente de Marketing de Vento.

Con la claridad de que lo que importan son los motociclistas más que las máquinas, Alberto quién dio una entrevista para La Prensa comentó, “ofrecemos a nuestros primocunductores un curso de manejo al comprar su unidad con nosotros”.

Foto: Arianna Alfaro

La compañía tiene una meta, ya que “buscamos satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros consumidores y sabemos que lo estamos logrando”, agregó García, quien también platicó sobre los próximos lanzamientos que tendrán este 2020.

Uno de los éxitos de Vento ha sido la Rocketman, que con sus 250 centímetros cúbicos explora el asfalto mexicano y cada vez la vemos circular por todos lados, algo de lo que se siente orgullosa Ana García Coordinadora de Relaciones Públicas.

Ana, quién también es motociclista comentó sobre el crecimiento del gusto por el estilo café racer, “con un estilo diferente al que la gente estaba acostumbrada, inmediatamente gustó y cada vez más usuarios voltearon hacia Vento y ahora las vemos en la ciudad constantemente”, aseguró.

Ambos reiteraron la importancia de tomar cursos para mejorar las destrezas en el manejo, "notros lanzamos una campaña en redes para concientizar a los conductores de motos sobre el uso responsable de la moto y esto incluye el equipo básico”, dijo Ana al respecto.

Tanto Ana como Alberto saben que la marca es una alternativa para aquellos que se inician en el motociclismo, pero también, que puede colocarse dentro del gusto de los riders más experimentados, ya que por movilidad y costo son una alternativa en medio del pesado tránsito.

JLP

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