/ lunes 6 de septiembre de 2021

Llega a Chihuahua restaurante con los platillos más consumidos en estadios de EUA

El restaurante de corte deportivo “Híjole! For Real Fans”, ofrece a los chihuahuenses un concepto gastronómico inspirado en los grandes estadios de la NBA y NFL

Con un menú ofrecen los platillos más vendidos en algunos de los estadios más importantes de los Estados Unidos, comenzó en Chihuahua las operaciones del primer restaurante de corte deportivo “Híjole! For Real Fans”, un concepto gastronómico que supone revolucionar a este segmento.

El empresario Carlos Lazo fue el encargado de dar la patada inicial de su más reciente unidad de negocio, cuya primera sucursal genera 30 empleos directos entre hostes, meseros, bartenders y personal de limpieza y se encuentra ubicado en el Periférico de la Juventud en Chihuahua capital.

“Esta apertura es el fruto del trading deportivo que venimos desarrollando desde hace cinco años y que nos permite proyectar y proponer este tipo de oportunidades de generación de empleo y elevar al máximo la experiencia de ser fanático al béisbol, fútbol, básquetbol, fútbol americano y hasta el hockey sobre hielo”, expuso el empresario.

Por su parte, el chef Elías Sapién, se tomó la tarea de acudir personalmente a los restaurantes de los estadios más concurridos y exitosos del vecino país del norte, como el de los Yankee Stadiuam de Nueva York; el Dodger Stadium; Heinz Field de Acereros de Pitsburgh; el Staples Center de los Lakers de Los Angeles; Bank of America Stadium de las Panteras de Carolina; o el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas, entre otros inmuebles, para degustar y obtener la información necesaria sobre los mejores platillos que en esos lugares consumen para poder preparar él mismo, para deleite de los aficionados que acudan a Híjole! For Real Fans.

Foto: Cortesía

Max Vinner, director de dicha franquicia, fue el encargado de integrar al equipo de arranque y quien coordinó los trabajos de este ambicioso proyecto. Con más de 22 años de experiencia en la industria restaurantera, Vinner apostó a la juventud y dinamismo de los chihuahuenses para sentar las bases de una franquicia totalmente exportable.

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Platillos como el Steak, Pitbull, Kingdom inferno, Poke ball y Pierogies son sólo algunos de los que encabezan el menú que integró Elías Sapién y que durante los primeros cinco días de haber abierto sus puertas, han sido bien recibidos y obtienen el reconocimiento de los exigentes comensales que han acudido al restaurante.

Los empresarios no descartan expandir la franquicia en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, aseguran que hay inversionistas interesados en importar el concepto en Las Vegas y Nueva York. “Estamos trabajando para tener listo el manual de franquicia para que los interesados se acerquen a nosotros para sumarse a nuestro proyecto”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Con un menú ofrecen los platillos más vendidos en algunos de los estadios más importantes de los Estados Unidos, comenzó en Chihuahua las operaciones del primer restaurante de corte deportivo “Híjole! For Real Fans”, un concepto gastronómico que supone revolucionar a este segmento.

El empresario Carlos Lazo fue el encargado de dar la patada inicial de su más reciente unidad de negocio, cuya primera sucursal genera 30 empleos directos entre hostes, meseros, bartenders y personal de limpieza y se encuentra ubicado en el Periférico de la Juventud en Chihuahua capital.

“Esta apertura es el fruto del trading deportivo que venimos desarrollando desde hace cinco años y que nos permite proyectar y proponer este tipo de oportunidades de generación de empleo y elevar al máximo la experiencia de ser fanático al béisbol, fútbol, básquetbol, fútbol americano y hasta el hockey sobre hielo”, expuso el empresario.

Por su parte, el chef Elías Sapién, se tomó la tarea de acudir personalmente a los restaurantes de los estadios más concurridos y exitosos del vecino país del norte, como el de los Yankee Stadiuam de Nueva York; el Dodger Stadium; Heinz Field de Acereros de Pitsburgh; el Staples Center de los Lakers de Los Angeles; Bank of America Stadium de las Panteras de Carolina; o el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas, entre otros inmuebles, para degustar y obtener la información necesaria sobre los mejores platillos que en esos lugares consumen para poder preparar él mismo, para deleite de los aficionados que acudan a Híjole! For Real Fans.

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Max Vinner, director de dicha franquicia, fue el encargado de integrar al equipo de arranque y quien coordinó los trabajos de este ambicioso proyecto. Con más de 22 años de experiencia en la industria restaurantera, Vinner apostó a la juventud y dinamismo de los chihuahuenses para sentar las bases de una franquicia totalmente exportable.

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Platillos como el Steak, Pitbull, Kingdom inferno, Poke ball y Pierogies son sólo algunos de los que encabezan el menú que integró Elías Sapién y que durante los primeros cinco días de haber abierto sus puertas, han sido bien recibidos y obtienen el reconocimiento de los exigentes comensales que han acudido al restaurante.

Los empresarios no descartan expandir la franquicia en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, aseguran que hay inversionistas interesados en importar el concepto en Las Vegas y Nueva York. “Estamos trabajando para tener listo el manual de franquicia para que los interesados se acerquen a nosotros para sumarse a nuestro proyecto”.

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