/ lunes 23 de septiembre de 2019

Lanza Chevrolet nuevo Onix y será fabricado en México

Se tratará de un sedán que llega a posicionarse dentro de uno de los segmentos más "calientes" para México.

Para marzo del 2020, Chevrolet pondrá a la venta su nuevo sedán llamado "Onix", el cual será fabricado en la planta de General Motors (GM) en San Luis Potosí.

De este modo, GM introducirá al mercado mexicano su nuevo vehículo que se integrará a la familia Chevrolet para consolidar su posición en vehículos compactos, consideró el consultor en temas automotrices, Jorge Carlos Fernández Francés.

Mencionó que esta es una buena apuesta para Chevrolet, pues entre las características del vehículo se encuentran sus motores turbo de tres cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje único en el segmento.

Resaltó que ese nuevo vehículo contará con frenos ABS, EBD, 6 bolsas de aire, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa. Asimismo, integrará OnStar, el servicio exclusivo que ofrece la marca, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE; explicó Jorge Carlos Fernández Francés.

El especialista recomendó estar pendientes de este nuevo vehículo de la marca estadounidense, pues probablemente será quien sustituya al actual Aveo, unos de los automóviles más vendidos a nivel nacional.

La presentación de este vehículo se realizó como parte del lanzamiento de productos 2020. Y sí, se tratará de un sedán que llega a posicionarse dentro de uno de los segmentos más "calientes" para México.

Históricamente es el de mayor volumen de ventas, y por ello la marca busca crecer su market share estrechando el escalonamiento: Beat Notchback, Cavalier y Aveo, dijo Fernández Francés.

Recordemos que, explicó el consultor automotriz, recientemente Francisco Garza, presidente y CEO de la compañía en México, dijo que este vehículo está pensado principalmente para el mercado mexicano, pero también se exportará a centro y sur de América.

Incluso, de acuerdo con Jorge Carlos Fernández Francés, Garza detalló que participará en el segmento de sedanes, que es el más grande del mercado automotriz mexicano, pues 35 por ciento de los vehículos que se venden en el país son en este segmento.

HM

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Para marzo del 2020, Chevrolet pondrá a la venta su nuevo sedán llamado "Onix", el cual será fabricado en la planta de General Motors (GM) en San Luis Potosí.

De este modo, GM introducirá al mercado mexicano su nuevo vehículo que se integrará a la familia Chevrolet para consolidar su posición en vehículos compactos, consideró el consultor en temas automotrices, Jorge Carlos Fernández Francés.

Mencionó que esta es una buena apuesta para Chevrolet, pues entre las características del vehículo se encuentran sus motores turbo de tres cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje único en el segmento.

Resaltó que ese nuevo vehículo contará con frenos ABS, EBD, 6 bolsas de aire, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa. Asimismo, integrará OnStar, el servicio exclusivo que ofrece la marca, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE; explicó Jorge Carlos Fernández Francés.

El especialista recomendó estar pendientes de este nuevo vehículo de la marca estadounidense, pues probablemente será quien sustituya al actual Aveo, unos de los automóviles más vendidos a nivel nacional.

La presentación de este vehículo se realizó como parte del lanzamiento de productos 2020. Y sí, se tratará de un sedán que llega a posicionarse dentro de uno de los segmentos más "calientes" para México.

Históricamente es el de mayor volumen de ventas, y por ello la marca busca crecer su market share estrechando el escalonamiento: Beat Notchback, Cavalier y Aveo, dijo Fernández Francés.

Recordemos que, explicó el consultor automotriz, recientemente Francisco Garza, presidente y CEO de la compañía en México, dijo que este vehículo está pensado principalmente para el mercado mexicano, pero también se exportará a centro y sur de América.

Incluso, de acuerdo con Jorge Carlos Fernández Francés, Garza detalló que participará en el segmento de sedanes, que es el más grande del mercado automotriz mexicano, pues 35 por ciento de los vehículos que se venden en el país son en este segmento.

HM

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