/ miércoles 12 de julio de 2023

Grupo Traxión lanza una plataforma digital para viajes turísticos en la CDMX

A través de la plataforma tienda.lipu.com.mx, los usuarios tienen la opción de acceder a diferentes paquetes turísticos que incluyen destinos populares

LiPU, una filial de Grupo Traxión, líder del sector de movilidad y logística en México, anunció el lanzamiento de una nueva tienda en línea. Esta plataforma permite a los usuarios contratar camiones con operadores para realizar traslados a las atracciones de la Ciudad de México y áreas vecinas.

A través de la plataforma tienda.lipu.com.mx, los usuarios tienen la opción de acceder a diferentes paquetes turísticos que incluyen destinos populares como Termas del Rey, Tepetongo, Maguey Blanco, El Rollo, Ixtapan de la Sal, entre otros. Solo necesitarán proporcionar el punto de partida y el final del recorrido.

Con más de 25 años de experiencia en México, la empresa líder en movilidad urbana, LiPU, destaca por ofrecer soluciones de transporte. Ahora, con esta herramienta, busca posicionarse como la única en el mercado al proporcionar recorridos especiales y paquetes turísticos de forma digital.

Te recomendamos: Lufthansa, la puerta de entrada a Europa para México y América Latina

A pesar de que solo se encuentra disponible para atracciones en el Valle de México, el servicio de LiPU también se expandirá a todos los estados en los que tiene presencia, con el objetivo de ampliar su alcance y establecerse como una alternativa para las vacaciones de verano.

En la actualidad, LiPU cuenta con una flota de 7 mil vehículos que se utilizan para transportar a 1.5 millones de personas diariamente. Estas personas incluyen tanto personal corporativo e industrial como del rubro escolar.

La Secretaría de Turismo de la CDMX reportó una impresionante recuperación del 89.3% en el sector durante el año 2022, en comparación con los datos de 2019 que se vieron afectados por la pandemia.

Puedes leer: UNITYEL comienza pruebas piloto para actualizar a trabajadores de limpieza

Además, hasta el 30 de abril de este año, se registró la llegada de un millón 147 mil 849 turistas a la capital del país, de ellos, 785 mil 917 eran connacionales,mientras que a ocupación hotelera también mostró una mejoría, al alcanzar el 63.7 por ciento.

En cuanto a la forma de facturación de los viajes, es directamente a través de la misma plataforma.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

LiPU, una filial de Grupo Traxión, líder del sector de movilidad y logística en México, anunció el lanzamiento de una nueva tienda en línea. Esta plataforma permite a los usuarios contratar camiones con operadores para realizar traslados a las atracciones de la Ciudad de México y áreas vecinas.

A través de la plataforma tienda.lipu.com.mx, los usuarios tienen la opción de acceder a diferentes paquetes turísticos que incluyen destinos populares como Termas del Rey, Tepetongo, Maguey Blanco, El Rollo, Ixtapan de la Sal, entre otros. Solo necesitarán proporcionar el punto de partida y el final del recorrido.

Con más de 25 años de experiencia en México, la empresa líder en movilidad urbana, LiPU, destaca por ofrecer soluciones de transporte. Ahora, con esta herramienta, busca posicionarse como la única en el mercado al proporcionar recorridos especiales y paquetes turísticos de forma digital.

Te recomendamos: Lufthansa, la puerta de entrada a Europa para México y América Latina

A pesar de que solo se encuentra disponible para atracciones en el Valle de México, el servicio de LiPU también se expandirá a todos los estados en los que tiene presencia, con el objetivo de ampliar su alcance y establecerse como una alternativa para las vacaciones de verano.

En la actualidad, LiPU cuenta con una flota de 7 mil vehículos que se utilizan para transportar a 1.5 millones de personas diariamente. Estas personas incluyen tanto personal corporativo e industrial como del rubro escolar.

La Secretaría de Turismo de la CDMX reportó una impresionante recuperación del 89.3% en el sector durante el año 2022, en comparación con los datos de 2019 que se vieron afectados por la pandemia.

Puedes leer: UNITYEL comienza pruebas piloto para actualizar a trabajadores de limpieza

Además, hasta el 30 de abril de este año, se registró la llegada de un millón 147 mil 849 turistas a la capital del país, de ellos, 785 mil 917 eran connacionales,mientras que a ocupación hotelera también mostró una mejoría, al alcanzar el 63.7 por ciento.

En cuanto a la forma de facturación de los viajes, es directamente a través de la misma plataforma.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Identifican como Milton "N", mando de la SSC, al asesinado en Coacalco; ya lo iban siguiendo

El coordinador de inteligencia de la policía capitalina murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza