Desean pronta recuperación a Mijares luego de cirugía

Imagen tomada de la cuenta de Twitter @ElGordoyLaFlaca

Desean pronta recuperación a Mijares luego de cirugía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México, 14 de Junio.- A través de distintas cuentas en las redes sociales se informa sobre la cirugía a la cual se sometió Mijares en el área cervical y por la poca información que existe del tema junto con las imágenes que se han publicado sobre su recuperación, al parecer el proceso quirúrgico fue bastante doloroso, pero el cantante se ve estable y reposando.

En la cuenta del usuario @ramsesmendiola1, un vidente publicó una imagen donde vemos a Mijares en tres imágenes después del someterse a una cirugía, pero además un texto que por lo que se lee, es un comunicado directo del cantante, pero aún no se manda nada oficial sobre el tema, de parte del cantante o de su manager.

“#AtentoAviso Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en al área cervical, pero afortunadamente, y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome… Les comparto unas imágenes de lo que fue mi paso por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño para todos. –M.

En las imágenes vemos en primera instancia al cantante recostado en la cama y en la cual se le ve adolorido debido a que fue en el área cervical. Por otro lado tenemos otras dos imágenes y en las cuales se muestra la incisión que se le hizo para la cirugía y en la otra se ve el área tapada con una venda para protegerla y que no ocurra ningún inconveniente.

La cuenta oficial del programa El Gordo y la Flaca @ElGordoyLaFlaca publicaron “Le deseamos una pronta recuperación a @MijaresOficial quien tuvo que someterse a una cirugía en él aérea cervical”, junto con la imagen de Mijares.