Fátima Torre, contenta de integrarse a “El juego que todos jugamos”

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

Notimex


Notimex
México, 21 Mayo.- La actriz mexicana Fátima Torre, junto a Odemaris Ruiz, se integraron al elenco de “El juego que todos jugamos”, del dramaturgo chileno Alejandro Jodorowsky.
“Es un texto increíble, es algo totalmente diferente a lo que he hecho y tiene un mensaje obvio. Vengo de hacer ´La Dalia Negra´ y terminé la telenovela “Corazón que miente”, entonces llegó este momento a mi vida, vi la obra y me enamoró”, dijo Fátima a Notimex.
La actriz señaló que se identifica con su personaje, “soy yo, es lo que está increíble. Somos nosotros quienes planteamos diferentes situaciones, entonces es un reto porque de repente soy una esposa, después la mamá, la hija, entonces eso es lo que me encantó”, mencionó.
El montaje en su segunda temporada está dividida en dos tiempos, y trata acerca de la vida diaria, buscando hacer que el público cambie de actitudes, reflexione sobre lo que hace todos los días y así, hacer un cambio al mundo.
La mexicana comentó que ha aprendido varias cosas en la obra, “hay situaciones con las que me identifico, y otras no, entonces es el reto de hacerlo y eso es lo que me gustó, que es algo que tuve que aprender y hacer diferentes personajes durante hora y media”.
“Es de los proyectos más padres de toda mi carrera, es el que más me enorgullece, me gustaría que mucha gente lo viera ya que tiene un buen mensaje, quiero que escuchen esta obra. Vienes al teatro a divertirte y además, te deja pensando”, finalizó Fátima antes de salir al escenario.
Con la dirección de Rodrigo Mendoza, la escenografía de Jimena Marín y el diseño artístico de Carlos Guízar, se planea que la segunda temporada tenga una duración de 14 semanas, en el Teatro Wilberto Canton.