Si bien no es la primera vez que esto le ocurre a la bella actriz, tal parece que ya se ha convertido en un blanco fácil de los ciberataques

Jennifer al desnudo

Hackers filtran nuevas fotos de Lawrence desnuda

Si bien no es la primera vez que esto le ocurre a la bella actriz, tal parece que ya se ha convertido en un blanco fácil de los ciberataques.

jennifer-7
En el pasado -justo cuando Lawrence mantenía una relación con el cantante Chris Martin- el hacker encargado de difundir fotos comprometedoras de los famosos, comentó que esperaría un tiempo para publicar nuevas fotos donde aparece desnuda la actriz. Todo indica que el sujeto cumplió su palabra puesto que en Twitter se han comenzado a propagar las imágenes de Jennifer en poses muy sensuales, sugestivas y sexuales.

jennifer-6
Desde posando solamente en lencería hasta en sexys disfraces, Jennifer Lawrence parece estarla pasando muy bien mientras posa para la cámara en solitario o con alguna persona más de la cual se desconoce su identidad.
Al momento la actriz no se ha manifestado por este nuevo escándalo del “celebgate” y se espera que como en el pasado, el FBI se encargue de dar con la persona que está difundiendo las fotos.

jennifer-1