Belvedere vodka apoya a amfAR cinema para la investigación contra el SIDA

Imagen ilustrativa

Belvedere vodka apoya a amfAR cinema para la investigación contra el SIDA

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
ANTIBES, Francia, 31 de Mayo – El pasado 19 de mayo, Belvedere Vodka, el primer vodka Super Premium del mundo y miembro del portafolio de Moët Hennessy, apoyó a amfAR, la Fundación para la Investigación sobre el Sida, para su 23ª edición de Gala del mundialmente reconocido Cine contra el SIDA. En la celebración, Belvedere dio a conocer el primer servicio de la casa en personalizar de forma creativa sus botellas metálicas cortadas con láser con nombres, fechas o mensajes personales, ahora disponibles en BelvedereVodka.com.
Como un homenaje a amfAR, Belvedere creó un coctel único, el martini Belvedere amfAR. Inspirado en las brisas mediterráneas de primavera del sur de Francia, este nuevo ligero y refrescante Martini contiene Belvedere Vodka, vermut infusionado con fresas francesas de temporada y un lazo de pepino de adorno.
Charles Gibb, Presidente de Belvedere Vodka, junto con la famoso fotógrafa de moda Ellen von Unwerth y el modelo masculino francés Baptiste Giabiconi recibieron a amigos de Belvedere en la cena y levantaron una copa de Martini brindando por el cine y por las celebridades de moda más exitosas del mundo.
“Estamos muy orgullosos de colaborar con amfAR y de contribuir con los programas de investigación para salvar vidas del VIH/SIDA de la organización”, declaró Charles Gibb. “Dedicamos con orgullo el amfAR Belvedere hecho a medida de edición limitada a esta causa.”
Celebrada en el hotel du Cap-Eden-Roc, la Gala amfAR es el evento más codiciado durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, es celebrado por su lista de invitados repleta de estrellas, su impredecible subasta en vivo y el éxito sin igual en la recaudación de fondos para la investigación que salva vidas del SIDA .
Apoyar a la Gala amfAR ha sido una interacción integral de responsabilidad social corporativa de Belvedere Vodka desde 2008 y fomenta el compromiso continuo de Belvedere en la erradicación del VIH / SIDA. Debido a la increíble potencia de sensibilización y recaudación de fondos de estas iniciativas, nos estamos moviendo más cerca de una generación libre de SIDA.

Acerca de BELVEDERE Vodka
Nacido de centeno, agua y carácter.
Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en generar un nuevo estándar de excelencia en la categoría de vodka y estableció la categoría de vodka de lujo. Hoy en día, su carácter distintivo e integridad absoluta son reconocidos internacionalmente por apasionados exigentes del vodka que aprecian su carácter natural libre de aditivos. Hecho de centeno Dankowski polaco y mezclado con agua de su propia fuente de agua virgen, el perfil de sabor de Belvedere es distintivamente suave con una dulzura sutil y acabado limpio.

Acerca de amfAR
amfAR, La Fundación para la Investigación sobre el Sida, es una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes del mundo dedicadas al apoyo de la investigación del SIDA, la prevención del VIH, educación para el tratamiento, y la promoción. Desde 1985, amfAR ha invertido $450 millones en sus programas y ha otorgado más de 3.300 becas a equipos de investigación de todo el mundo.