Metálico rinde homenaje a Pedro Infante

Foto: Especial

Metálico rinde homenaje a Pedro Infante

La Prensa en Línea

Un aniversario luctuoso más del ídolo de Guamuchil, Pedro Infante, se cumple este 15 de abril (62 años) y para el luchador Metálico “Pedro Infante no ha muerto, se hizo luchador”.
El presentarse como el ídolo de México es un homenaje que el luchador le rinde al actor y cantante mexicano que se recuerda con las canciones “Amorcito corazón”, “Yo no fui”; entre otras.

Con el fin de mantener la imagen de Pedro, Metálico hace que el público recuerde al actor de “Dos tipos de cuidado” con vestuarios característicos del sinaloense como Pepe “El toro”, “A toda máquina”, “Tizoc”; y varias más.

Este domingo en la Arena México, Metálico se llevó la victoria junto al inquisidor, dándole tremenda tunda a Roban y Arkalis. “Pedro fue un gran ídolo que sigue vigente y que la gente recuerda con gran cariño. Cuando perdí la máscara, me empezaron a gritar torito. Lo cierto es que siempre me gustaron las películas de Pedro Infante y sus canciones.” Reconoció el luchador rudo.

El gladiador del CMLL se ha dedicado a preparar a su hijo menor, en competencias de Lucha olímpica y nada más le gustaría que en algún momento represente a nuestro país. Mientras tanto, usted podrá ver a este gladiador en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

También puedes leer:

Murió la actriz sueca Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman