Lo que vimos en el primer capitulo de la última temporada de Game of Thrones

Foto: Especial

Lo que vimos en el primer capitulo de la última temporada de Game of Thrones

La Prensa en Línea

El primer capitulo de la octava temporada de Game of Thrones no fue decepción alguna; y como en las temporadas pasadas nos dejó colgados y con la promesa de mejorar en cada capítulo.

via GIPHY

 

En este episodio pudimos ver como comienzan a cerrarse círculos en cada una de las historias de los personajes; vemos como Jon Snow se acerca cada vez más a la verdad de su origen y se reencuentra con su mejor amigo de la Guardia Nocturna; además del emotivo reencuentro con sus hermanos, en espacial con Arya.

via GIPHY

 

Sansa tiene su primer encuentro con la Madre de los Dragones y este no fue muy placentero, al parecer el frío de Invernalia se manifestó y tal parece, habrá choque entre las dos bellezas; además Daenerys se mostrará más afectiva con el rey del Norte.

via GIPHY

 

Y el inverno llegó no solo al norte, al parecer los aliados de Cersei son cada vez menos y tiene que echar mano de los pocos recursos que le quedan, mientras que sus hermanos ya se encuentran muy lejos de ella.

via GIPHY

 

Así pues, la temporada final de la serie no parece defraudar a los fans, pues nos vuelve a dejar enganchados y atentos al siguiente, y a las sorpresas que están acostumbrados a darnos.

via GIPHY