Ya está el primer tráiler de ‘Toy Story 4’

Foto especial

Ya está el primer tráiler de ‘Toy Story 4’

LA PRENSA en línea / GB

Ciudad de México.- Prepárate a llorar, aunque sea una lagrimita. Disney / Pixar por fin publicó el tráiler de Toy Story 4, el cual está lleno de momentos de los que te tocan la fibra sensible. Sobre todo teniendo en cuenta que han pasado 9 largos años desde la anterior entrega.

Buzz y los demás juguetes viven ahora con Bonnie, una encantadora niña a la que ya conocimos en Toy Story 3. La cuestión es que Bonnie fabrica un nuevo juguete muy peculiar, y los demás pronto tendrán que acudir en su ayuda.

 

 

Entre las voces que dan vida a los juguetes encontramos a veteranos de la franquicia como Tim Allen y Tom Hanks. Entre las nuevas voces están Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Tony Hale, y Keanu Reeves. Toy Story 4 se estrena el 21 de junio de 2019. [Comic Book]

Las tres primeras películas de Toy Story marcaron la infancia y adolescencia de millones de niños en el mundo. Nos enseñaron varias lecciones valiosas como el poder de la amistad, la honestidad, fraternidad, aprender de los errores y sobre todo, nuestra capacidad de mantener la inocencia aún en situaciones adversas. En pocas palabras, muchos crecimos con Andy, Woody, Buzz y todo el séquito de juguetes que representaban un valor único.

TE RECOMENDAMOS:

Inicia el 24 de marzo nueva edición de Pequeños Gigantes