Lora critica al gobierno y se burla de Trump

Foto: El Sol de México

Lora critica al gobierno y se burla de Trump

Mónica Rubalcava

“Todos los políticos son huachicoleros” mencionó el polémico y legendario cantante de rock, Alex Lora, quien también hizo que una máscara de Trump “besara” sus genitales.

Al grito de “¡Viva México cabrones y que viva el rock and roll! ” comenzó el esperado concierto de El Tri, y en seguida con una bandera en las manos tanto Lora como la audiencia entonaron el himno nacional.

El concierto contó con la presencia del Escorpión Dorado donde ambos portaban mascaras de luchadores, resaltando la máscara tricolor de Lora con una mano mostrando el dedo medio tan característico de la banda mexicana.

La banda interpreto Niño sin amor, Triste canción de amor y una vez más cantaron su versión rock and roll de Cielito lindo y Mexico lindo y querido.

“El chiste es echar desmadre como en la secundaria” mencionó Lora después de burlarse se aquellos que grababan el concierto con sus celulares.

Con la consigna de “ni una muerta más”, el vocalista al lado de su esposa Chela Lora, pidieron al gobierno actuar en contra de los feminicidios “necesitamos darle un escarmiento a esos hijos de la chingada” expresó Chela antes de empezar a cantar una canción dedicada a aquellas mujeres que ya no están.

Finalmente y en un tono nostálgico, la banda se despidió con la famosa canción de Las piedras rodando se encuentran, y tras decir que “el rock and roll es un deporte así que practiquenlo” salió del escenario aventando balones de footbal.