Luchadores de la Triple A comparten técnicas con público del Vive Latino

Foto: Notimex

Luchadores de la Triple A comparten técnicas con público del Vive Latino

México, 17 Mar (Notimex).- Luchadores de la Triple A comparten conocimientos en talleres que ofrecen después de dar un espectáculo a quienes se acercan al ring instalado en el espacio donde este domingo se desarrolla el Vive Latino.

“Para mí como la Parka Negra es un honor y privilegio estar aquí en un evento tan grande como el Vive Latino y transmitir la lucha libre a toda la afición que se va con un buen sabor de boca”, externó el luchador en entrevista con Notimex.

A su vez el luchador Solaris comentó: “estoy muy feliz, realmente nunca pensé pisar algún escenario del Foro Sol, aquí no hay géneros como en la música”.

Máscaras de colores, capas y otros accesorios es lo que usan varios de los asistentes, quienes muy emocionados se acercan al módulo de la Triple A para disfrutar el “show” de la lucha libre profesional.

“Esto es un trabajo de muchos años, creo que la Triple A ha dado de qué hablar en todo el mundo y hoy vino a conquistar el Foro Sol. Ver a tantas personas que les gusta el rock y la lucha libre es algo increíble”, mencionó.

Después del espectáculo que dan los profesionales del ring se ofrecen talleres donde los asistentes pueden convivir con los deportistas, quienes dan consejos y técnicas de lucha, además de platicar, tomarse fotos y dar autógrafos.

“Todos siempre tienen la espina de qué hay detrás de la máscara, qué se siente estar en un ring, y ahora ellos tienen la oportunidad de que profesionales sepan de qué se trata y se den cuenta de que es un deporte difícil que requiere mucha disciplina “, dijo la Parka Negra.

“Me gusta compartir lo que me gusta hacer y mi sueño que es la lucha libre, y yo quiero transmitir eso que vivan y cumplan sus sueños”, externó, a su vez, el luchador Niño Hamburguesa.

Al retomar la palabra, el luchador profesional Solaris indicó que se les enseña a los asistentes “algo de llaveo, algo de lucha grecorromana, intercolegial y más cosas, para que se den una idea de lo que es ser un luchador”.

Junto a la música y a la gran fiesta que se vive durante el festejo del 20 aniversario de Vive Latino, el público disfruta un espectáculo sin igual.

“La verdad nunca había visto alguna pelea de la lucha, pero me llaman la atención las máscaras tan coloridas que usan, creo que son geniales este tipo de carpas”, comentó la joven Miriam López.