🍿 Miércoles de palomitas 🍿

Foto especial

🍿 Miércoles de palomitas 🍿

 

Por: Guadalupe Bustamante

Ciudad de México.- ¡La hora ha llegado! “Capitana Marvel”, la última gran apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se estrena este viernes en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Pero, ¿quién es Capitana Marvel?, ¿De dónde viene?, ¿Quiénes son sus aliados y quiénes son sus enemigos?, ¿Por qué es el personaje más poderoso de todo el UCM? Hay muchas preguntas que los fanáticos tratan de descifrar, algunos ya no pueden esperar al estreno.

No te pierdas este esperado estreno que te responderá estas y más interrogantes.

Belmonte

A Belmonte, interesado en retratar al ser humano, sus pliegues, su desmesura, se le acerca una muestra de pintura en el Museo de Artes Visuales de Montevideo, pero él está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia: su ex mujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste, pasará menos tiempo con él cuando nazca su hermano. Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela y, sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones, aunque sean propias de un adulto.

 

 

Capitana Marvel

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo

Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

 

 

El Ángel

Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen.

 

 

Gracias por tu preferencia.

Nos leemos el próximo miércoles.