Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casan el sábado

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- A poco menos de un día de que se lleve a cabo el enlace matrimonial de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha dado a conocer parte de la logística de este gran momento.

La pareja llegará a Tepoztlán, Morelos, este vienes a las 18:00 horas. Ahí harán una meditación gama y después van a caminar por el laberinto.

Para el sábado a las 8:30 de la mañana van a hacer yoga, luego van a tener un taller floral, todo muy espiritual. De las 11:00 hasta las 16:00 horas, ellos y sus invitados van a disfrutar de temazcal, un viaje astral, hidroterapia chacral.

No habrá alcohol, va a haber ese sábado una ceremonia matrimonial, que va a ser algo muy espiritual, programada a las 17:00 horas y a las 20:00 horas la cena-baile todo en orden y sin desfiguros.

El domingo a las 9:30 meditaciones de cierre, es decir para concluir el evento como tal.

Por otro lado, locatarios de Tepoztlán han dicho que la pareja pasará por la catedral local. Sin embargo, pues ellos han negado que vayan a tener una ceremonia religiosa de este tipo.

En el pueblo mágico se va a desplegar un dispositivo de seguridad con el que se va a vigilar el orden y la privacidad de este momento tan importante para ellos.

Además de que la futura novia se prepara físicamente y se consciente con manicure y un tratamiento para el cabello, según ha mencionado en sus redes sociales.

Contenta y emocionada por el enlace de esta pareja después de dos años de relación, Alessandra Rosaldo les dedicó un emotivo mensaje en Instagram, en el que les desea lo mejor y además les agradece dejarla ser parte de este importante momento.

Junto al texto la esposa de Derbez posteó una foto en la que Aislinn y Mauricio aparecen cagando tiernamente a Aitana.