Miércoles de palomitas

Por: Guadalupe Bustamante

Ciudad de México.- Aquí vamos de nuevo, hoy es miércoles y te presentamos los estrenos de películas, que a partir de jueves podrán ir a verlas en tu sala cinematográfica más cercana o la de tu agrado.

Cada año en esta época ya se acercan las festividades navideñas y con ella se estrenará la película animada ‘El Grinch’, quien para él estas celebraciones son más radiantes, luminosas y ruidosas, algo que molesta mucho al gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña y que decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena y robar la Navidad en este filme de animación dirigido por Yarrow Cheney y Scott Mosier. Para que no te la pierdas ya esta la preventa de boletos, apresúrate para que seas el primero en verla.

Sin más rodeos te dejamos los tráiler de los estrenos.

¡Comenzamos!

El legado

Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

 

Mi Pequeño Gran Hombre

Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León, un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura.

 

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de diversiones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras que el resto de los visitantes se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

 

Acusada

Dolores, una joven estudiante, vive una vida tranquila hasta que un día es culpada por asesinar a su mejor amiga y su vida se transforma en un caso brutal de exposición mediática. Dos años han transcurrido desde que Dolores tuvo que recluirse en su casa para escapar del implacable escrutinio público, pero conforme se acerca el día de su juicio, una extraña energía despierta en su interior, resquebrajando el engranaje familiar y poniendo en riesgo la estrategia justo cuando un error sería fatal.

 

Imagine

Imagine es un collage cinematográfico de color, sonido, sueños y realidad. Producido y dirigido por John y Yoko, quienes, con numerosos artistas invitados incluyendo George Harrison, Fren Astaire, Andy Warhol, Dick Cavett, Jack Palance y Jonas Mekas crean un mundo imaginario tan exquisito y conmovedor como la música que lo acompaña. Para este re-lanzamiento, la película ha sido emparejada cuadro por cuadro con el negativo original, cada cuadro fue limpiado a mano y restaurado, así mismo el soundtrack fue remasterizado en Dolby Atmos y sonido surrond 7.1 por el multi-ganador del Grammy Paul Hicks. El material adicional, que incluye a John interpretando dos pistas en el estudio con un estimado grupo de músicos, incluyendo al integrante de los Beatles George Harrison, también ha sido rematerizado en sonido surround 7.1 y Dolby Atmos ¡para hacerte sentir que estas en el estudio con ellos!

 

La Casa de Jack

La trama sigue al altamente inteligente Jack durante 5 incidentes relevantes y presenta los asesinatos que transformaron a Jack en un asesino serial. La historia se experimenta desde la visión de Jack. Él mira cada asesinato como una obra de arte en sí misma, a pesar de que su disfunción le provoca problemas con el mundo exterior. Sin importar que la intervención de la policía está cada vez más cerca que presiona pero también provoca a Jack, él decide contrario a la lógica arriesgarse cada vez más.

 

El Buen Cristiano

En 1979, José Efraín Ríos Montt renace cuando se convierte al cristianismo. Está dando un sermón a dos alumnos cuando un grupo de soldados irrumpe en su escuela cristiana para pedirle dirigir el golpe de estado de 1982. Francisco Chávez Raymundo y su hermana eran niños pequeños cuando su comunidad fue arrasada a causa de las politicas de Ríos Montt. En marzo de 2013, la vida de Francisco Chavez y Efraín Ríos Montt convergen en el mismo espacio. Llamado por la justicia guatemalteca, Ríos es confrontado por un grupo de huérfanos y viudas de la guerra. Uno de ellos es Francisco.

 

El Grinch

El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña. Divertida, tierna y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo. El irreverente Grinch, quien vive acompañado únicamente de su leal perro, Max, en la alejada Montaña Crumpet, dentro de una cueva solitaria y equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana; solamente tiene contacto con sus vecinos los Quién cuando se queda sin comida. Todos los años los Quién perturban su tranquila soledad con su cada vez más grande, luminosa y ruidosa celebración navideña. Al enterarse que este año han decidido hacer el festejo tres veces más grande, El Grinch se da cuenta que solamente hay una forma de conseguir paz y tranquilidad, él debe robar la Navidad. Para lograrlo, decide hacerse pasar por Santa Claus durante la Nochebuena, llevando su trampa tan lejos que atrapa a un reno perezoso e inadaptado para que tire de su trineo. Mientras tanto en Villa Quién, Cindy-Lou, una niña desbordada de alegría navideña, y sus amigos, deciden atrapar a Santa Claus durante su recorrido de entrega de regalos para poder agradecerle por ayudar a su mamá con su enorme carga de trabajo; sin embargo, a medida que la Navidad se acerca, ella con su buena voluntad, amenaza con estropear los nefastos planes del Grinch. ¿Cindy-Lou conseguirá su objetivo de conocer finalmente a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de los Quién?…

 

Gracias por tu preferencia.

Nos leemos el próximo miércoles.