Anahí deja la actuación por la producción

FRANCISCO MONTAÑO

A tres años de haberse convertido en mamá, Anahí presenta su libro Valiente en el cual comparte recetas, anécdotas, miedos y hasta sueños que vivió durante su embarazo, además de que afirma no tiene planes para regresar a la actuación pero si tiene muchos deseos de producir y dirigir.

En conferencia de prensa, la ex RBD explicó que el título refleja lo que sintió desde el primer minuto en que se enteró que sería mamá, “todos los temores, alegrías y dolores del parto se me juntaron en un mismo instante, pero “cuando vi los ojitos de Manuel mi vida cambió”, explicó.

El libro además, comparte recetas para quienes están atravesando el parto, así como algunos mitos que existen alrededor del embarazo.

“Quiero informarles que parte del dinero recaudado en la venta de este libro se destinará para el hospital de oncología de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ciudad a la que agradezco tanto cariño”, expresó la ex primera dama de esa entidad.

Al Evento asistieron sus padres quienes expresaron todo su apoyo a la nueva mamá y se dijeron sorprendidos por la decisión de Anahí de no tener muchas intenciones para regresar a la actuación.

“Ella empezó a caminar y hablar en los pasillos de Televisa, la actuación siempre ha sido su vida pero creemos que la bendición de ser madre ya le cambió el rumbo de su vida, nos pasa a todos”, declararon.

TE PUEDE INTERESAR…

Esta semana, enviará AMLO iniciativa para abrogar Reforma Educativa