The Cranberries en Cancún

Notimex

The Cranberries en Cancún

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex
Cancún, 27 de Mayo.- La banda de rock irlandesa, The Cranberries, se presentará en un hotel de Cancún en agosto próximo, informó una cadena hotelera.
En un comunicado, el consorcio indicó que el grupo se presentará en concierto en la propiedad insignia de la firma, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, los días viernes 26 y sábado 27 de agosto de 2016.
De igual forma, dio a conocer que los boletos estarán disponibles a partir de hoy 27 de mayo, a un costo de mil 390 pesos para la Zona Oro, mil 690 para Platino; dos mil cien pesos para Diamante, y dos mil 890 pesos para VIP.
Los integrantes de la banda Fundada en 1989 son: vocalista, Dolores O’Riordan; en la guitarra, Noel Hogan; en el bajo, Mike Hogan, y en la batería, Fergal Lawler.
Después de vender más de 15 millones de álbumes en Estados Unidos y 40 millones de discos en todo el mundo, The Cranberries se convirtió en una de las bandas de rock más exitosas de la década de los 90.
A lo largo de su célebre carrera, el grupo ha tenido cuatro de sus álbumes en el ranking del Billboard 200 con sus grabaciones: Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, que les dio fama internacional; Bury the Hatchet; To the Faithful Departed y No Need to Argue.
Después de una pausa de seis años en su carrera, la banda creadora de “Zombie” y “Linger”, se reunió nuevamente y ha realizado giras por Norteamérica, Sudamérica y Europa.
“The Cranberries es una incorporación al programa de entretenimiento estelar y diverso de este año, con artistas de renombre cono Foreigner, Rick Astley, Starship y Alphaville, que atraen a gran variedad de clientes de todas las edades”, precisó.
“Esperamos seguir anunciando nuevos artistas y ofertas de entretenimiento a lo largo de 2016”, concluyó.