Emmanuel festejó con su evento “Con los pies en el suelo”

La Prensa en vivo

El cantante Emmanuel festejó junto a sus amigos el décimo aniversario del resort Forum Mundo Imperial Acapulco, en donde se presentó como parte de la celebración y agradeció a Dios tener un romance muy especial desde hace muchos años con su público.

Ante más de 4 mil personas, el intérprete de Bella señora emocionó a los acapulqueños a quienes poco les importó el calor al interior del recinto y se dejaron llevar con los éxitos del cantante.

“Gracias se van a subir al escenario conmigo. Como nosotros vamos a dar el corazón, el que quiera cantar que cante, el que quiera bailar que baile, pero a mi me gustaría que canten y bailen conmigo”, explicó el intérprete.

Durante el transcurrir de las horas el calor provocó estragos en el vestuario del ex torero, quien tuvo que cambiarse en repetidas ocasiones para continuar impecable como es su costumbre.

Algunos de los invitados al escenario fueron la vocalista de Mecano, Anna Torroja, la banda mexicana Kinky y el hijo del anfitrión, Alexander Acha.

Aún que la elegancia es una de las principales características del cantante, Emmanuel no dudó en quitarse los zapatos y bailar descalzo con mayor libertad sobre el escenario.

Por casi dos horas el intérprete consintió a su público con éxitos como Bella señora, Todo se derrumbó, Tengo mucho que aprender, Rey azul, Corazón de melao, entre otras.