Marcha Nupcial, próxima boda entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La prensa en Línea

Ciudad de México.- Este fin de semana se realizará la tan esperada boda entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La unión se realizará este sábado 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos y aunque no será religiosa, pues el novio ya estuvo casado, la pareja aseguró que será muy espiritual sin la presencia de algún ministro, pues ellos mismos quieren encabezar su propia ceremonia.

La pareja confirmó su relación a principios de julio de 2014, poco tiempo después de que surgiera el flechazo durante la filmación de la película “A la Mala”.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, está tan emocionada por el enlace que le envió un mensaje a los futuros esposos.

La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto de hace un par de años junto que dice: “Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann. Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre. Ah! Y que pronto veamos una imagen como ésta, pero con su bebé!”.