Banda Sinaloa VIP, como tu la querías disfrutar

Foto: Antonio De Carlo

Banda Sinaloa VIP, como tu la querías disfrutar

Antonio De Marcelo Esquivel

No tienes planes para este 15 de septiembre y estás en la disyuntiva de salir a celebrar la noche mexicana o quedarte a ver la pelea Canelo-Golovkin? Aquí te contamos que hay una opción, que incluye ambos eventos en un solo lugar: Es la “Banda Sinaloa VIP”, que se presenta en el foro Roberto Cantoral de estas Ciudad de México.

Este proyecto fue concebido hace dos años y, hace poco más de un año, se presentó por vez primera en foros de diversos estados de la República.

Al respecto Antonio De Carlo, vocalista principal platicó:

“Somos un grupo de cantantes y bailarines, más de 40 personas en escena, quienes interpretan por más de tres horas lo mejor de la banda sinaloense”.

Pura música mexicana, es decir “La banda como nunca la habías visto”. Al respecto comentó que los masivos están bien y le gusta a la gente, sin embargo hay un sector que prefiere la comodidad de una mesa, donde pueda degustar alguna bebida o alimento y hasta bailar ahí mismo sin los empujones, las peleas, el mal audio o la lejanía del grupo.

Este proyecto cuenta con 12 músicos, integrantes de las bandas más importantes del país, 12 cantantes, entre ellos Antonio De Carl, y ocho bailarines de quebradita y acrobáticos, lo que le coloca como un espectáculo a nivel de los mejores de las Vegas.

Además en cada presentación cuentan con artistas invitados que van desde voces importantes de la música vernácula hasta nuevos valores como los ganadores de la Academia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Molotov cumple 20 años de ser parte fundamental del rock en México

Una de sus presentaciones ya ocurrió en Puebla, donde tuvieron lleno total, y el fin de semana estarán en el salón vicaria de Cuautitlán, Estado de México, mientras que el sábado 15 de septiembre tienen planeado estar en el Foro Cultural Roberto Cantoral, de Coyoacán, en esta Ciudad de México.

Para quienes desean ver la pelea Canelo-Golvkin, se ha ideado tener la transmisión en el mismo salón, de manera que toda la familia pueda gozar de una noche mexicana con interpretes como Adolfo Rizzo, que estuvo en Capaz de la Sierra, Alina Cardoso, que fue coro de Emanuel y Yuri así como Antar, la voz más joven de este espectáculo, quien fue finalista de la Voz México.

En este espectáculo “Banda Sinaloa VOP” son interpretadas las canciones más famosos de la banda, tales como: Puño de tierra, Tristes Recuerdos, el Sauce y la Palma, Mi gusto es y Caminos de Michoacán, entre otros, entre los que destacan canciones de José Alfredo Jiménez y las que José José hizo famosas.

@Antoniodemarcel