¡Emmanuel y Mijares en el zócalo capitalino!

Foto: Especial

¡Emmanuel y Mijares en el zócalo capitalino!

La Prensa en Línea

La noche del 15 de septiembre será como cada año, muy especial en el Zócalo de la Ciudad de México, pues dicha explanada se vestirá de colores patrios, luces, adornos, banderas, y todos esos elementos que hacen sentir el orgullo de ser mexicano a flor de piel.

Con motivo de las Fiestas Patrias 2018, en el primer cuadro de la ciudad se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia, donde además del acto cívico, podrás disfrutar de música, espectáculo de pirotecnia, y por supuesto, mucha diversión y alegría, ya que se festejará un aniversario más del inicio de la lucha independentista.

Lee también: Christian Nodal cantará el himno en pelea de “Canelo”

La música no podrá faltar en la fiesta más mexicana del año, por lo que a través de sus redes sociales, el cantante Emmanuel dio a conocer que se presentará en compañía de Mijeares, el sábado 15 de septiembre en lo que será el festejo patrio.

Se espera que el dueto formado por Emmanuel y Mijares presente parte del repertorio que han formado para su gira Twor Amigos 2 con el que han llegado a los recintos más importantes del país como el Auditorio Nacional.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR