Kalimba y Samo en el Frontón México

Kalimba y Zamo en el Frontón México

Kalimba y Samo en el Frontón México

Big Band Jazz, una de las agrupaciones de orquesta más representativas del jazz en México, celebra sus 20 años de trayectoria con una gira llena de colaboraciones con renombrados artistas. El recién remodelado Frontón México albergará la primera presentación del tour y será la sede de una noche llena de ritmo, energía y dos invitados especiales de lujo: Samo y Kalimba.

 

Este show está dedicado a rescatar los temas de antaño que eran adornados por numerosos músicos. Durante el evento presentarán los temas más significativos del repertorio que han acumulado a lo largo de dos décadas de trayectoria, y que los han convertido en una referencia para la big band y el jazz en México

 

Big Band Jazz de México se formó en 1999 por la inquietud y admiración al jazz. La mayoría de sus miembros son originarios de Xochimilco, pero a lo largo de su trayectoria han sido acompañados por reconocidos artistas como Eugenio Toussaint, Héctor Infanzón, Criss Lobo, Linda Briceño, Enrique Neri, Susana Zavaleta, Natalia Lafourcade, Leonel García, David Cavazos, Kika Edgar, entre otros.

 

La gira Big Band Jazz and friends arranca el próximo 29 de septiembre a las 8:00 pm precisamente en Frontón México, ubicado en De La República 17, Col. Tabacalera, uno de los nuevos hot spots del entretenimiento en la Ciudad de México.