Conjunto Uni2 del Norte traspasa frontera

La Prensa en línea

Conjunto Uni2 del Norte ha conseguido traspasar fronteras, y ya es un hecho la gran popularidad que gozan en Estados Unidos, en donde los espera una gira de conciertos. “Estamos trabajando en nuestras visas y esperemos se nos dé la oportunidad de presentar nuestro más reciente disco”.

Integrado por Erick Carlos Esparza (batería), José Manuel Rodríguez Lizalde (bajo eléctrico), Eduardo Torres Barrón (bajo quinto), José Manuel Hernández López (acordeón), Aarón Quiñones Escontrias (saxofón), y Ramón Ayón García (voz), Conjunto Uni2 del Norte ha ganado varios premios como “Músicos de Juárez” en repetidas ocasiones.

“Mi más bello secreto” y “Más que amigos” son algunos de sus álbumes más exitosos con los que incluso ya han llegado a la zona centro y sur de la República Mexicana. “Nuestro concepto ha gustado a las masas, porque hemos optado por las canciones melódicas y radiables”.

Recientemente, el grupo participó en el Teletón Crit Chihuahua el 24 de marzo, dejando muy buen sabor de boca entre los organizadores de tan importante acontecimiento que ayuda a las labores altruistas de México.