Así les fue a las series en los Teen Choice Awards

Estefanía Mere

Este domingo se realizó la entrega e los Teen Choice Awards 2018, y a varias de nuestras series favoritas le fue de maravilla, un ejemplo de ello es Riverdale, quien se llevó ocho reconocimientos.

En la categoría de Mejor Drama de TV (#ChoiceDramaTVShow) la ganadora fue Riverdale, la cual compitió también con las series de: “Empire”, “Famous in Love”, “Star”, “The Fosters” y “This is Us”.

Otra de las categorías en las que Riverdale resultó ganadora fue Mejor Actriz de Drama de TV (#ChoiceDramaTVActress) donde Lili Reinhart se impuso sobre su compañera y coprotagonista de la serie Camila Mendes (Veronoca Lodge), segudas de Bella Thorne de “Famous in Love”, Chrissy Metz de “This Is Us”, Maia Mitchell de “The Fosters” y Ryan Destiny de “Star”.

Otra de las series que también resultaron ganadoras fue “Shadowhunters: The Mortal Instruments” en la categoría de Mejor Serie de Ciencia Ficción, cabe destacar que este show de tv, finalizó la grabación de los 12 capítulos de la tercer y última temporada luego de que se anunciara su cancelación por la salida de Netflix de la producción.

En esta categoría (#ChoiceSciFiTVShow) también participaron las series “iZombie”, “Stranger Things”, “Supernatural”, “The 100” y “The Originals”.

Shadowhunters: The Mortal Instruments también se llevó la categoría de Mejor Actor de Serie de Ciencia Ficción (#ChoiceSciFiTVActor) Matthew Daddario , quien compitió junto con su coprotagonista, Dominic Sherwood.

En la categoría de Mejor Actriz de Serie de Ciencia Ficción Millie Bobby Brown de “Stranger Things se llevó el galardón.

El elenco de Riverdale tambien se impuso en las categorías de Mejor Villano de Serie: Mark Consuelos, Nueva Estrella Destacada De Tv y Roba Cámaras: Vanessa Morgan, Mejor Pareja de tv: Cole Sprouse y Lili Reinhart, Mejor Beso: Cole Sprouse y Lili Reinhart, Mejor Rabieta de tv: Madelaine Petsch.

En cuanto a Mejor Serie de Acción la ganadora fue “The Flash” que junto con Grant Gustin se llevó también el reconocimiento de Mejor Actor de Serie.

Y finalmente como Mejor Nuevo Show Destacado de tv la ganadora fue  “On My Block”