¡Feliz cumpleaños Dios del Trueno!

Foto: Especial

¡Feliz cumpleaños Dios del Trueno!

La Prensa en Línea/APA

Llamado como uno de los hombres más sexys del mundo, Chris Hemsworth llegó a los 35 años rodeado de una hermosa familia y de una gran carrera como actor de Hollywood.

El esposo de Elsa Pataky nació en Australia en 1983, es el segundo de tres hermanos. El mayor es el actor Luke Hemsworth y el menor Liam, quien se dio a conocer por su papel en la película de los Juegos del Hambre.

Chris empezó a trabajar en una compañía de productor de alquiler, pero al cumplir 21 años le dio un giro a su vida al iniciar en el mundo de la actuación.

Tras graduarse en Screenwise Acting School for Film and Televisión, obtuvo pequeños papeles en series de televisión hasta que dio el salto al cine con ‘films’ como ‘Star Trek’ (2009), con personajes secundarios. Sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama fue el de Thor.

via GIPHY

A principios de 2010 comenzó una relación con la actriz Elsa Pataky y sin llevar un año de noviazgo, los dos se dieron el “Si”.

 

Best times with my love @chrishemsworth! #family @australia/ momentos especiales con mi love @chrishemsworth

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Fruto de su matrimonio, el 8 de mayo de 2012 nació su primer hijo y el 8 de marzo de 2014 llegarían los mellizos Tristan y Sasha.

Éxito y amor es lo que ha podido encontrar Chris Hemsworth a sus 35 años, por esto y más ¡Feliz cumpleaños Dios del Trueno!