Miércoles de Palomitas

Querido lector, aquí te dejamos las recomendaciones de la semana, en cuestión de estrenos y preventa de boletos para que no te pierdas ninguna de estas cintas, en la pantalla grande.

 

 

El reencuentro

 

Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada como está ya por el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre.

 

 

Escobar: La traición

 

Cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

 

 

Megalodón

 

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

 

 

Luis y los marcianos

 

Cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

 

 

Latidos en la oscuridad

 

Una pareja de ladrones da con una mujer que está secuestrada en una casa que intentan robar.

 

 

Caballeros del Zodiaco: Alma de oro

 

Mientras los Caballeros de Bronce están completamente concentrados en una épica batalla en el inframundo, Reino de Hades, los héroes Dorados regresan a la vida misteriosamente en Asgard, donde algo siniestro está sucediendo.

 

 

En esta película se verá la épica batalla, por primera vez tendrá doblaje latino.

Si bien la caricatura de 13 episodios que saliera en el 2015, ha sido visto por todos los fans y seguidores, ahora llega con algo novedoso y será el doblaje latino, esto se podrá apreciar en una mega maratón que estará disponible por dos fines de semanas en Agosto.

El anuncio fue hecho por la empresa Cinemex que subió a su cuenta de YouTube un tráiler de esta impactante historia protagonizada por Aioria de Leo y los otros 11 caballeros dorados del santuario.

Cabe destacar que esta historia no es nueva, pero si lo será el formato de maratón y con doblaje en español latino, la mala noticia es que aún no se sabe la fecha exacta en la que será exhibida esta serie pero se sabe que serán dos semanas en la sala alternativa.

Gracias!!

Nos leemos el próximo miércoles.