¡ALF regresa a la tierra cortesía de Warner Bros!

Foto: IMDB

¡ALF regresa a la tierra cortesía de Warner Bros!

Estefanía Meré

Alf, este peludo extraterrestre que causó sensación durante los años 90, podría presentar su regreso a la pantalla chica gracias a Warner Bros y a sus escritores originales Tom Patchett y Paul Fusco segun detalló el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Aunque hasta el momento no se ha dicho la fecha de estreno ni canal de transmisión las fuentes de este medio insisten en que el reinicio está en un desarrollo muy temprano, asimismo detallaron que este proyecto está en desarrollo desde mayo pasado.

Cabe destacar que en 2015, deirectivos de NBC afirmaron a los medios que “la locura de reiniciar algunas series no sería demasiado excesiva”.

La serie de televisión original fue transmitida por NBC, tuvo cuatro temporadas con 99 episodios en total e incluso se hizo una película llamada Proyecto: ALF (Alien Life Form); ambas contaban básicamente la historia de como este personaje convivía con la familia Tanner, integrada por  Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn, Brian y Lucky, el gato de la familia al que siempre veía como su plato fuerte.

Los protagonistas detrás de estos rostros eran el titiritero Fusco, con Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory  y las malas relaciones que había entre ellos fue una de las razones que orillaron a que esta serie llegara a su fin.