Sale a la luz tráiler de MANIAC, con Jonah Hill y Emma Stone

Foto: Netflix

Sale a la luz tráiler de MANIAC, con Jonah Hill y Emma Stone

La Prensa en Línea

Humberto Meza

Este lunes salió el tráiler de MANIAC, una minisere de Netflix en la que plantea la idea de una pastilla que puede curar todo problema mental, desde un desamor hasta una enfermedad mental como la esquizofrenia. Tras reunir a diez personas con el fin de experimentar esta maravilla de la medicina, las cosas no salen como lo planeado.

MANIAC está dirigida por Creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunag, cuenta la historia de  Annie Landsberg (Emma Stone) quien siente antipatía y se encuentra sin rumbo, y Owen Milgrim (Jonah Hill) que ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

De tal forma, ellos junto con diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente, sin embargo, las cosas no salen según lo planeado.

Esta miniserie se estrena el 21 de septiembre y no olvides agregar MANIAC a tu lista.