Toño Esquinca reaparece y da mensaje

La Prensa en Línea/ SM

Luego de sus polémicas declaraciones sobre López Obrador y aceptar que era alcohólico, el locutor, Antonio Esquinca reapareció a través de redes sociales y explicó que hablaría sobre su proceso de rehabilitación y aclararía el tema de los insultos de a AMLO.

“A las 9 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizás sea el día más importante de mi vida. Ahí me encantaría compartir mi reciente proceso personal y profesional; mi compromiso con Dios y con ustedes que me hacen favor de escuchar y también con mi empresa”, dijo el conductor en un video que se difundió hoy, semanas después de que se viralizara un audio en el que prometía irse del país si ganaba López Obrador, señaló en el video.

También dijo que quería desmentir las fake news que circulan a través de redes sociales y  dijo que expresaría su postura acerca del virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Sé que muchos me odian, pero los espero a todos a través de Alfa Radio” concluyó.

Recordemos que el pasado 8 de junio de locutor  se metió en problemas por haber dicho  groserías al aire  y por haber conducido la emisión de  “La Muchedumbre”  en estado alcohólico.

TE RECOMENDAMOS 

Suspenden a Toño Esquinca por insultar a candidatos políticos en radio