Prepara Audi cortometraje “La octava dimensión”

Estefanía Meré

La marca automotriz Audi, presentará a finales de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián, el cortometraje “La octava dimensión” dirigido por Kike Maíllo.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Audi Q8, la marca se inicia en la producción propia de un cortometraje en el que el nuevo SUV será uno de los protagonistas y participarán los actores como Alberto Ammann, Najwa Nimri o Javier Pereira.

“La octava dimensión” es un cortometraje producido por Audi y escrito y dirigido por Kike Maíllo (“Eva”, “Toro”). La pieza está protagonizada por Najwa Nimri (“Abre los Ojos”, “Los amantes del Círculo Polar”, “Lucía y el Sexo”, “Vis a Vis”), Alberto Ammann (“Celda 211″, “Narcos”) y Javier Pereira (“8 citas” “Stockholm”, “Que Dios nos perdone”).

El rodaje de este thriller se inició el 14 de julio en distintas localizaciones de Barcelona y Huesca y narra cómo una exitosa escritora de novelas de misterio imparte a sus alumnos una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso.