Miércoles de palomitas

Foto especial

Miércoles de palomitas

La prensa en línea / GB

Ciudad de México.-  Querida amiga y amigo lector, como cada miércoles te dejamos las mejores recomendaciones de películas que se estrenaran esta semana. Esta ocasión te recomendaos los géneros de acción, amor, musicales, drama, infantiles y suspenso.

Esperamos sean de tu agrado y las disfrutes en compañía de familiares y amigos.

Pues aquí van los próximos estrenos:

 

La piel fría

 

 

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. Adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol.

 

Siempre te esperaré

 

 

James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en la costa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

 

Chavela Vargas

 

 

La cantante Chavela Vargas ganó un nombre por sí misma primero en México y más tarde en todo el mundo principalmente por su interpretación de rancheras tradicionales. Estas canciones eran compuestas principalmente por hombres y en su mayoría hablaban de amor no correspondido por las mujeres, el cansancio del mundo y la soledad. Chavela las interpretaba con su propio ritmo y su voz áspera y vulnerable.

 

Crímenes oscuros

 

 

Tadek, un oficial de policía quien encuentra similitudes entre el asesintado de un policía y un crimen narrado en un libro del escritor, Krystov Kozlow. Cuando Tadek comienza a rastrear a Kozlow y a su novia, una misteriosa trabajadora de un club sexual underground, su obsesión crecerá y descenderá al inframundo del sexo, la mentira y la corrupción para encontrar la terrible verdad.

 

Ya veremos

 

 

Santi es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra. Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así́ que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación.

 

Christopher Robin, Un Reencuentro Inolvidable

 

 

Christopher Robin, el niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de su infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Loveling: Amor de Madre

 

 

Irene vive con su esposo y sus hijos en una deteriorada casa a las afueras de Rio de Janeiro. Su hijo mayor, Fernando, es una estrella local de handball. Cuando es seleccionado para jugar profesionalmente en un equipo de Alemania, Irene se enfrenta a pocas semanas para preparar su partida y despedirse de él.

 

Mentes poderosas

 

 

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.