Heidy Infante, una chica relajada

Sandra Lucía Moreno

Durante las campañas presidenciales el apoyo de parte de famosos a candidatos fue notorio, en especial de varios que decidieron demostrar su aceptación a Andrés Manuel López Obrador. Entre toda esta constelación, la que más brilló fue Heidy Infante (nieta de Pedro Infante), quién se volvió viral al hacer un video en el que hizo un cover con la canción del Mango de los Wuapayasos.

El video y la canción se hicieron virales, porque además de tener una pegajosa tonada, Heidy cantaba que AMLO a pesar de los ataques durante el primer debate presidencial, él siempre se mantuvo relajado.

En exclusiva para “La Prensa” Heidy contó cómo se le ocurrió este tema y como ha impactado en su vida el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

“El señor Andrés Manuel me parece es el presidente que México quiere” contó sobre su relación con el virtual presidente de México.

Heidy además de ser una seguidora y partidaria de Morena, apoya las causas del movimiento y reconoció que es una gran admiradora de Obrador.

Ella tuvo contacto físico con AMLO, después de que se diera a conocer el video de relajado.

“Estábamos en un mitin en la delegación Benito Juárez y estaba cantando, y estaba impactada, entonces presenté a Obrador y desde una esquina me dijo “Mi relajada, relajada, relajada”.

Tras el encuentro, Heidy sintió esa conexión con el virtual presidente

“Me di cuenta de que era una persona buena, que quiere a la gente” señaló.

Ella por ser una miembro y familiar directo de Pedro Infante se maneja con la ideología de su familia y piensa que AMLO debe permitir convivir con el pueblo.

Ella piensa que habrá un gran cambio con Obrador, que está por el camino correcto y sobre todo porque permite que la gente lo vea “humano”

Heidy, no descarta la posibilidad de colaborar políticamente con AMLO, explicó que le gustaría apoyarlo en el tema de cultura y ayudar a educar a los mexicanos.

“Me gustaría ser una servidora de Morena”

Además de demostrar su lado político, Heidy no deja su carrera artística del lado y actualmente tiene su programa de radio en el 760 de am por ABC radio en el que saca el lado desconocido de los artistas y se divierte.

La música tampoco deja de ser su foco de atención y por trabajo no para, así es Heidy Infante una chica relajada, pero más de cuidado.