Lanza Lizbeth disco de música mexicana en Estados Unidos

La Prensa en línea

México.- Lizbeth Lara prepara la presentación de su primer disco que contiene diez temas de corte musical norteño y cumbia, la mayoría de las melodías incluidas en este disco son de su autoría y de otros compositores reconocidos en el medio musical.

Señaló en entrevista que este disco estará listo a principios de septiembre y lo promocionará en los estados de Chicago, California y Minezota en los Estados Unidos, lugar donde radica desde hace más de cuatro años.

En entrevista añadió: “Posteriormente lo estaré presentando en gran parte de la república mexicana”, aunque no dejará de presentarse de manera exclusiva en su natal San Miguel de Allende, Guanajuato.

Lizbeth afirmó: Quiero agradecer a mi manager Ramón Cuéllar y a Javier Rivera, vicepresidente de los promotores reconocidos en el ámbito musical de los Estados Unidos por todo su apoyo en mi carrera musical y en este proyecto de mi primer disco que contendrá 10 temas de corte norteño y cumbia, agrego la artista.

Destacó que este disco estará en las diferentes plataformas digitales para que todo mi público y fans que me han apoyado a lo¡ largo de mi carrera artística puedan disfrutar y apoyar mi música atravesar de este medio digital.