¡Paola Rojas aplica el divorcinho!

El comentarista y la conductora se seprarán

¡Paola Rojas aplica el divorcinho!

La Prensa en Línea/ SM

Todo indica que Paola Rojas y Zague se divorciarán después del Mundial, luego de que saliera a la luz un video en el que Zague muestra su miembro fálico y se lo dedica a otra persona,  fuentes cercanas aseguran que se trata de una reportera de ESPN.

De acuerdo con una revista de espectáculos , fue una amiga cercana a Rojas quién confirmó que la conductora de noticias ya tiene todo para los trámites de divorcio y además dijo que no era la primera vez que Zague le hacía este tipo de cosas a la periodista, que en más de una ocasión le ha sido infiel, sin embargo, Paola lo ha perdonado.

El tema fue que este video se viralizó y según la versión de la revista fue que ella no soportó ser el hazme reír de las redes sociales y que una vez más la traicionara de esa manera.  Aunque Zague ha intentado disfrazar la situación, ha sido difícil ya que el mismo elenco de TV Azteca en Rusia le ha hecho burla sobre su polémico video en el que lucía  impresionante.

Paola en la semana del video publicó a través de su cuenta de Twitter e Instagram un mensaje para todos los que se habían dedicado a atacarla. El matrimonio no ha dado declaración alguna, sobre sus rumores de divorcio.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

 

Los memes en contra de Zague no han parado de salir y las redes sociales han hecho del video viral todo un evento mediático