Estrenos de Netflix perfectos para las vacaciones

Foto: Netflix

Estrenos de Netflix perfectos para las vacaciones

La Prensa en Línea

 

El día de hoy todas las escuelas primarias de México culminaron su ciclo escolar, y con ello miles de pequeños salen de vacaciones. Si no tienes la idea de meterlos a un curso de verano, LA PRENSA te recomienda algunas series que pueden disfrutar estos días, eso si, sin dejar de lado la actividad física.

1.-Colmillo Blanco

Esta película animada esta basada en el libro titulado “Colmillo Blanco”, en el que trata de la historia de un animal salvaje, mitad lobo y mitad perro, que cuenta como fue su aventura con tres diferentes dueños.

2.-Tomorrowland: El mundo del mañana

Se trata de una cinta de ciencia ficción en la que un adolescentes y un ex inventor unidos por el destino, viajan en el tiempo y el espacio para descifrar algunos secretos.

3.- Voltron: El defensor legendario

En una serie en la que cinco adolescentes se convierten en la última línea de defensa de la galaxia en una batalla intergaláctica contra la malvada fuerza alienígena dirigida por el rey Zarkon. Hasta el momento hay 6 temporadas disponibles.

4.- Una serie de eventos desafortunados

Esta serie basada en un libro, trata que tres hermano que espués de la pérdida de sus padres en un incendio misterioso,  enfrentan pruebas y tribulaciones que intentan descubrir oscuros secretos familiares.