Luis Miguel, la serie sube la temperatura en pantalla

Foto: Instagram

Luis Miguel, la serie sube la temperatura en pantalla

La Prensa / SM

Pues la relación de Erika y Luis Miguel va viento en popa, tanto que no pueden estar en la misma habitación sin besarse y dejar de tocarse ¡vaya qué nos dimos cuenta!

Aunque Jaime el padre de Erika no está de acuerdo con la relación, ha tenido que dar su brazo a torcer para que su hija sea feliz con el “Sol de México”

Luis Rey y Tito de nuevo entraron en acción y creyeron que podían hundir a Luis Miguel al revelar que no había nacido en México y que todo había sido un truco para que alcanzara la fama, sin embargo, Luis Miguel fue más listo que él y aceptó que en realidad había nacido en Costa Rica, pero, que no podía expresar la gratitud que sentía con México y anunció que se naturalizaría mexicano ¡En tu cara Luisito Rey!

Algo que cabe resaltar de este capítulo es que Tito intentó redimirse con Luis Miguel al tratar de advertirle del plan de su padre, pero, ante el desprecio de Luis Mi corrió directo a la prensa, esta situación generó que Luis Miguel tuviera un último enfrentamiento con su padre y esto hiciera que Tito y Rey tuvieran una fuerte pelea.

El caso de Marcela siguió siendo una incógnita, ya que apenas se va a ver con toda su familia en Las Matas, lugar donde fue vista por última vez.

El próximo domingo veremos el último capítulo de la primera temporada de la serie y de acuerdo con los escritores para nada tendrá un final feliz, sino todo lo contrario ¡Qué nervios!

¿Será que sepamos que sucedió con Marcela en realidad y se terminen todas las especulaciones?

TE RECOMENDAMOS 

Abril Campillo, la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Luisito Rey