Mueren tres youtubers al caer de una cascada

Foto: Instagram

Mueren tres youtubers al caer de una cascada

La Prensa en Línea

Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper,  youtubers integrantes del popular canal de viajes extremos “High on life” fallecieron este fin de semana luego de que cayeran desde una cascada situada a 30 metros de altura y a 100 kilómetros al norte de Vancouver, en Canadá.

La Policía Real Montada de Canadá informó que los jóvenes de entre 20 y 30 años de edad nadaban en una de las pozas en la parte superior de las cataratas Shannon cuando uno de ellos resbaló y cayó a otra poza, 30 metros abajo, en un intento de rescatar a su amigo, los otros dos acompañantes sufrieron el mismo destino.

Luego de que se diera aviso del  fatal accidente los equipos de emergencia emprendieron una operación de búsqueda y rescate, que se prolongó dos días hasta que finalmente los rescatistas llegaron a una zona escarpada de la montaña, en la que se encontraron y recuperaron los cuerpos.

Los jóvenes habían viajado a ese destino para grabar un video para su canal “High on Life”, el cual abrieron desde 2011, el cual tiene más de 500.000 suscriptores, además de un millón más en Instagram.

Familiares confirmaron el deceso y uno de los youtubers, que también colabora en “High on life” afirmó que “eran las personas más cálidas, más amables, más motivadas y extrovertidas que se pueda conocer”.