Suspenden a Toño Esquinca por insultar a candidatos políticos en radio

Foto: Facebook

Suspenden a Toño Esquinca por insultar a candidatos políticos en radio

La Prensa en línea/ SM

Hace unos días Toño Esquinca, conocido por conducir el programa “Toño Esquinca y la muchedumbre” fue blanco de críticas tras mencionar la palabra “hijo de puta al aire”  al momento en el que estaba hablando sobre el tema electoral y los cuatro candidatos presidenciales, en específico contra Andrés Manuel López Obrador.

Tras la emisión las redes sociales se encendieron  y las burlas no se hicieron esperar hacia los comentarios intolerantes de Antonio Esquinca. Fue tal el revuelo que causó el locutor de Alfa 91.3 que Grupo Radio Centro tomó cartas en el asunto y decidió suspender a Esquinca de manera temporal.

En un comunicado que la empresa radiofónica emitió en el que refrendaron su compromiso con la audiencia y reprobaron las acciones del conductor.

Y dieron a conocer la decisión que los directivos tomaron de suspender de manera temporal a Antonio Esquinca.

Por su parte el locutor emitió un mensaje a tráves de fb para explicar el por qué de sus declaraciones y pidió una disculpa al candidato y reforzó su postura política y filosófica.

También reconoció que esta pasando por una etapa oscura y que tiene que enfrentar a sus demonios, aceptó que se retirara de la escena radiofónica por sus problemas con el alcoholismo y que los comentarios fueron bajo los influjos del alcohol

Esta es mi honesta reflexión sobre lo que dije al aire en Alfa 91.3 FM el pasado 6 de junio respecto a Andres Manuel Lopez Obrador. Con todo mi corazón… gracias por escucharme.HASTA MUY PRONTO!!!

Posted by Antonio Esquinca on Thursday, June 7, 2018