..
Resumen de Luis Miguel, la serie y el triángulo amoroso con González Iñárritu

Foto; Instagram

Resumen de Luis Miguel, la serie y el triángulo amoroso con González Iñárritu

Este domingo salió el cuarto capítulo  de Luis Miguel, la serie y ¡oh por dios, qué bueno estuvo! aquí les va la reseña de La Prensa por si se perdieron el capítulo.

Bueno una vez más Luisito Rey hizo de las suyas y además de sacar a Luis Miguel de la escuela primaria y no dejarlo continuar con su educación, ya en la juventud le mintió a Mickey sobre su madre, al decirle que Marcela los había abandonado para irse con su ex novio de juventud ¡maldito!

La relación con Mariana, explotó y todo porque cierto director de cine (Alejandro González Iñárritú) re apareció en la vida de Mariana y trató de conquistarla, Luis Miguel no supo actuar maduramente y para cortar las cosas de tajo, se acostó con nada más y nada menos que con Stephanie Salas y  el resultado fue Michelle Salas,  a quién el sol reconoció 20 años después.

En este capítulo pudimos ver a un Mickey enfadado y depresivo, gracias a su tristeza y melancolía se desprendió el tema,  “Culpable o no”  y que ahora todos y cada uno de nosotros cantamos despechadamente en la borrachera ¡Gracias LuisMi!

Habrá que esperar al siguiente episodio para abundar más en la desaparición de Marcela Basteri y quién será la nueva conquista de “El Sol”