..
Los Adheridos presenta su nuevo disco “Salgamos de la Sombra”

Foto: José Melton

Los Adheridos presenta su nuevo disco “Salgamos de la Sombra”

La Prensa en Línea

Oriundos de Naucalpan, el grupo Los Adheridos busca dar a conocer al público la cruda realidad política de México con su primer sencillo Salgamos de la Sombra, disco de Rock-Ska con una temática político social que abarca temas tan polémicos como la legalización de la mariguana hasta el sexenio del expresidente Salinas.

En entrevista para el Periódico La Prensa, su vocalista Pecas Adherido comentó que este material ha logrado salir a la luz después de cinco años de trabajo y no debe ser tomado en el sentido agresivo puesto que la crítica social que realizan es la misma que la mayoría de la gente siente en estos momentos en los que la política mexicana deja mucho que desear.

Esta banda pesar de los retrasos que han tenido para publicar su material ha sido telonero de Panteón Rococó, además abrieron el concierto de aniversario de Nezahualcóyotl en 2017 y se han presentado en el foro La Hija de los Apaches.

Finalmente el vocalista de Los Adheridos adelantó que están trabajando en su próximo material, aunque esta vez con una temática “más tribial” en la que tratarán temas como el amor porque al final de todo, ¿quién no se ha enamorado en el metro de alguna persona? concluyó.

Facebook: Los Adheridos

Twitter: @los_adheridos

Youtube: Los Adheridos Musica