Mau y Ricky presentan “Voy que quemo”

Foto Especial

Mau y Ricky presentan “Voy que quemo”

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
México, 26 de Mayo.- Mau y Ricky son músicos, artistas y escritores verdaderos que aprendieron de su padre Ricardo Montaner. Este dúo musical quiere traspasar fronteras con su primer sencillo “Voy que quemo”, el cual está subiendo rápidamente en las listas de popularidad.
Mau de 22 y Ricky de 25 lanzarán su primera producción discográfica “Arte” en los próximos meses ; la cual está compuesta por ellos en su totalidad mientras que la producción corrió a cargo del reconocido Julio Reyes Copello.
“La música para nosotros es la luz que se cuela por la ventana en la mañana, es el café con leche. La música es un estanque perfecto y un desahogo y es nuestro idioma. Es lo sabroso de que te rasquen la espalda, es un llanto profundo y una carcajada. La música es un barquito de papel y un portaaviones”, expresaron.
Mau y Ricky están listos para mostrarle al público este álbum el cual contiene ritmos tradicionales de Venezuela, vibraciones frescas, así como las influencias musicales heredadas por su padre.
“La música es un rinconcito en Venezuela y es todos los países juntos, es la mariposa y es el jardín, es una declaración de amor y todo lo contrario. La música nos hila desde el alma con la gente que escucha la nuestra. La música no envejece, ni caduca, es arte, es eterna”.
“Voy que quemo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y subiendo rápidamente en las lista de popularidad en México y Latinoamérica.
Las redes sociales de Mau y Ricky son: @MauyRicky en Twitter y en su Instagram como MauyRicky.