Causa revuelo el nuevo cómic del Capitán América

Foto: Tomada del Twitter @ImperialGeek1

Causa revuelo el nuevo cómic del Capitán América

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
Ciudad de México, 26 de Mayo.- El día de ayer salió a la venta en Estados Unidos el primer número del cómic Steve Rogers, Capitán América y al parecer toda la historia del personaje cambia totalmente.
Conviene subrayar que, el “Capitán América” ha sido símbolo del heroísmo estadounidense desde los años 40, pero, el primer número del cómic trae un giro inesperado que al parecer cambia la historia del personaje. Al llegar a la última página, Steve Rogers pronuncia dos palabras: “Salve Hidra”.
En esta nueva versión, se sabe que Hidra, la organización estilo nazi, reclutó a Rogers cuando era niño y que al parecer ha sido un agente encubierto todos estos años.
El giro en la trama sacudió al mundo del cómic y los fans se mostraron horrorizados y haciéndolo notar a través de las redes sociales.
Lo que cuenta el director ejecutivo de Marvel Comics, Tom Brevoort, es que se estuvo maquilando desde el 2014 y, que se trata del verdadero Steve Rogers. “No es un Steve de un universo paralelo, no es un clon, no es un robot, no es control mental”, dijo Brevoort, quien cree que la nueva trama refleja el ánimo actual de los estadounidenses.
De hecho, la revelación del cómic ocurrió unos días después del estreno de Captain America: Civil War, la décima cinta de Disney que ha recaudado miles de millones de dólares.